Ránking de los mejores videojuegos para PC de MOBA en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de MOBA en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dota 2 para Ordenador

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Nota y puesto
Juego
2
Guardianes de la Tierra Media para Ordenador

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PC ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Flecha subir