Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tony Hawk's Pro Skater 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para Ordenador

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.

Nota y puesto
Juego
3
Football Manager 2021 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
What the Golf? para Ordenador

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Nota y puesto
Juego
5
Super Mega Baseball 3 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
FIFA 21 para Ordenador

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Guía  

Nota y puesto
Juego
7
PGA Tour 2K21 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
NBA 2K21 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
9
Golf With Your Friends para Ordenador

Golf With Friends es un videojuego de golf en 3D para PC diseñado para convertirse en un título de culto gracias a sus amplias opciones multijugador, su estilo desenfadado y al mismo tiempo realista y sus referencias al universo de los minigolf temáticos.

Nota y puesto
Juego
10
Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Ordenador

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el primer arcade de fútbol de la serie publicado en España (en 2020 para PS4, Switch y PC), aunque títulos de otros géneros sí se han lanzado en Occidente, entre ellos varios para dispositivos móviles. Como en el anime, habrá impactantes entradas y cinemáticas relativamente extensas para presentar los tiros a puerta y las paradas de los porteros, repletos de las magias y habilidades de la serie de animación.

Nota y puesto
Juego
11
Madden NFL 21 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
eFootball PES 2021 Season Update para Ordenador

Nota y puesto
Juego
13
AO Tennis 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
14
Pro Cycling Manager 2020 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
15
Hunting Simulator 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
16
Tennis World Tour 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
17
Skater XL para Ordenador

Skater XL es un intento de volver a los videojuegos de skate para consolas y PC que contará con patinadores reales como Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith, y Tom Asta. Cada uno tendrá su propio equipamiento que encaje con sus estilos. Las localizaciones también se inspiran en lugares reales, que son el hogar de muchos patinadores profesionales y aficionados. Cada zona se puede explorar libremente y los usuarios elegirán sus zonas de práctica para perfeccionar la técnica

Nota y puesto
Juego
18
Street Power Football para Ordenador

Street Power Football es un juego de fútbol arcade para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego combina la creatividad de sus embajadores con la mejor acción arcade y la energía de los juegos de futbol. Cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones para personalizar tu equipo, la mejor música y una gran selección de pistas y jugadores de todo el mundo, entre los que se encuentran: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Flecha subir