Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K18 para Ordenador

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

2
F1 2017 para Ordenador

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título incluirá un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Guía  

3
Out of the Park Baseball 18 para Ordenador

4
FIFA 18 para Ordenador

FIFA 18 para PC es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Guía  

5
Pro Evolution Soccer 2018 para Ordenador

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Guía  

6
Football Manager 2018 para Ordenador

Football Manager 2018 es la nueva entrega de la famosa saga de gestión y simulación de fútbol. Spots Interactive y SEGA han actualizado la base de datos con más de 600.000 jugadores y personal deportivo de la vida real, ligas de 50 países y 2.500 clubes, ajustando varios de los modos de juego más usados por la comunidad e implementado mejoras audiovisuales gracias a la utilización de un motor gráfico más acorde y con mejor calidad que cuenta ahora con la incorporación de nuevas animaciones gracias a la captura de movimiento.

7
Fire Pro Wrestling World para Ordenador

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

8
Infinite Minigolf para Ordenador

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

9
Mutant Football League para Ordenador

10
WWE 2K18 para Ordenador

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

11
The Golf Club 2 para Ordenador

12
Pro Cycling Manager 2017 para Ordenador

Pro Cycling Manager 2017 es el gestor deportivo de ciclismo de Cyanide Studio y Focus Home. En esta ocasión, con más de 200 etapas a lo largo de todo el mundo -incluyendo La Vuelta y el Tour de France-, es la entrega más completa hasta la fecha. Sus responsables han incluido cambios en la inteligencia artificial, en la gestión de energías y recursos de los ciclistas y se han ampliado las opciones multijugador. Una vez más, cuenta con licencia oficial en múltiples aspectos habituales en este deporte de competición, desde torneos y giros a ciclistas y equipos.

13
Disc Jam para Ordenador

Disc Jam para PC es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

14
Surf World Series para Ordenador

Surf World Series busca ofrecer una experiencia arcade de este deporte, pero sin dejar de lado la atención al detalle. Así, habrá cinco estilos diferenciados de surf que nos llevan también por todo el mundo, desde Hawái hasta Portugal, pasando por Australia y su famosa Bell's Beach. El título presentará 44 retos para un jugador y partidas en línea para hasta 16 jugadores.

15
NBA Playgrounds para Ordenador

NBA Playgrounds para PC es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

16
theHunter: Call of the Wild para Ordenador

theHunter: Call of the Wild lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje. A su vez, el título ofrecerá cambios climáticos y ciclos de día y noche, así como escenarios que van desde bosques hasta valles, basados en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico. Ofrece un abanico de misiones y retos que añadirán más contenido al juego, si los usuarios prefieren seguir un hilo conductor en lugar de ir por libre.

17
WWE 2K17 para Ordenador

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

18
Bush Hockey League para Ordenador

Flecha subir