Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deportes en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deportes en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Football Manager 2019 para Ordenador

Football Manager 2019 es la nueva versión del famoso simulador de gestión balompédica Football Manager. Desarrollado por Sports Interactive, la nueva entrega nos propone ser entrenador de más de 2000 clubes de fútbol, gestionar las plantillas de nuestros equipos preferidos y prestar atención al rendimiento de los más de 500.000 jugadores disponibles en su base de datos. Esta edición cuenta con mejoras en el entrenamiento, más personalizado que nunca, la incorporación de filosofías de juego muy famosas y la llegada del VAR y los sistemas de revisión de arbitraje.

2
eFootball PES 2020 para Ordenador

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Guía  

3
What the Golf? para Ordenador

4
FIFA 20 para Ordenador

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Guía  

5
NBA 2K20 para Ordenador

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Guía  

6
When Ski Lifts Go Wrong para Ordenador

7
Descenders para Ordenador

8
Madden NFL 20 para Ordenador

9

10
Football Drama para Ordenador

11
Shot Online para Ordenador

Flecha subir