E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Project Spark para Ordenador

Project Spark para PC es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

2
Trove para Ordenador

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

3
Letter Quest: Grimm's Journey para Ordenador

Letter Quest: Grimm's Journey es la combinación definitiva entre Scrabble y juego de rol. En él deberemos ayudar a nuestros adorables protagonistas, una pareja de segadores de almas o Muertes a derrotar a monstruos, fantasmas, conejitos diabólicos sólo con el poder de nuestras palabras. Podremos conjurar armas, cristales de potencia, pociones y más en 40 niveles en los que dispondremos de más de 70 misiones que completar.

4
Pac-Man Museum para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

5
The Witcher Adventure Game para Ordenador

The Witcher Adventure Game para PC es la adaptación digital de el juego de mesa del mismo nombre ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que tendremos como protagonista al caza brujas Geralt De Rivia. Viajaremos a través de bastos escenarios repletos de monstruos y misterios ancestrales. Podremos plantear estrategias y variar entre los cuatro personajes que tenemos disponibles para enfrentarnos a criaturas demoníacas con nuestras cartas y confiando en que los dados nos den el ataque ganador.

6
Rollers of the Realm para Ordenador

Rollers of the Realm para PC combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

7
Kill the Bad Guy para Ordenador

Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible. Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

8
Hatoful Boyfriend para Ordenador

Hatoful Boyfriend es un extrañísimo juego de corte y estética japonesa en la que somos el único estudiante humano aceptado en el instituto St. PigeoNation, poblado por palomas superdotadas. Se trata de un juego de ligar con palomas, en resumidas cuentas, lleno de secretos y sorpresas.

9
Talisman: Digital Edition para Ordenador

Flecha subir