Ránking de los mejores videojuegos para PC de Citas, ligar, seducción y sexo en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Citas, ligar, seducción y sexo en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Monster Prom para Ordenador

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Nota y puesto
Juego
2
Super Seducer 2 para Ordenador

Super Seducer 2 será un juego que seguirá los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a nuevos niveles de realismo y posibilidades. Este título cuenta con 10 veces más presupuesto que el primer juego, y contemplará situaciones únicas. Una vez más, estará producido por RLR Training, Inc., y contará con la participación de actores y actrices reales, así como con los consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones. Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico.

Nota y puesto
Juego
3
Super Seducer para Ordenador

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Flecha subir