Ránking de los mejores videojuegos para PC de Monoplazas en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Monoplazas en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
F1 2012 para Ordenador

F1 2012 vuelve un año más a PC para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

Nota y puesto
Juego
2
F1 Race Stars  para Ordenador

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PC. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Flecha subir