Ránking de los mejores videojuegos para PC de 4X en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de 4X en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Endless Space 2 para Ordenador

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Nota y puesto
Juego
2
Oriental Empires para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Dawn of Andromeda para Ordenador

Dawn of Andromeda es un videojuego de estrategia y gestión de imperios. En Dawn of Andromeda, los jugadores tendrán que tomar las riendas de una de las muchas civilizaciones que componen este universo. De esta forma, tendrán que guiarla a través de los peligros que acechan en esta galaxia. En este sentido, además de nuevas animaciones y la resolución de errores técnicos, los jugadores encontrarán las Eras, escenarios únicos con sus propias condiciones de victoria, rasgos, desafíos y relaciones.

Flecha subir