Género/s: Aventura / Novela visual
Plataformas:
PS4 Switch

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 27/6/2024

Tsukihime: A piece of blue glass moon es una novela visual desarrollada por Type-Moon y publicada por Aniplex para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Un remake de Tsukihime, una visual novel de culto y para adultos con vampiros y elementos eróticos que fue lanzada originalmente en el año 2000, y que llega mejorada por primera vez a Occidente.

Una novela visual de culto lanzada hace más de 20 años llega por primera vez a Occidente

En el año 2000 se lanzó en Japón y para PC Tsukihime, una novela visual para adultos del género eroge, con elementos eróticos y temática sobrenatural con vampiros, que se convirtió en un juego de culto y que dado su éxito se adaptó al manga y el anime, además de tener continuidad en otros juegos, con sus personajes protagonizando la saga de lucha Melty Blood. Ahora más de 20 años después este juego llega por primera vez y de manera oficial a Occidente, con el regreso de su creador, Kinoko Nasu, para reconstruir y expandir la historia en diferentes frentes, actualizando la ambientación a los tiempos actuales.

Con las evidentemente mejoras gráficas y sonoras de un juego lanzado hace tanto tiempo, se mantendrá fiel a la propuesta original, una novela visual en la que a través de texto e ilustraciones se nos va contando una historia muy elaborada, teniendo que tomar algunas decisiones que pueden cambiar el rumbo del argumento y derivar en diferentes finales, algunos en los que puede morir el protagonista, pudiendo explorar dos rutas diferentes.

Últimas noticias

Tsukihime, la novela visual de culto del creador de Fate/Stay Night, llegará a Occidente este verano
Por fin hay fecha de lanzamiento para Tsukihime en Occidente: La novela visual de culto llega en verano a PS4 y Switch
17:18 25/3/2024 | Se trata de una nueva versión de Tsukihime para PS4 y Switch que actualiza y moderniza esta exitosa novela visual de vampiros del creador de Fate/Stay Night.

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon pone fecha por fin a su lanzamiento occidental
Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon pone fecha por fin a su lanzamiento occidental
11:04 25/11/2023 | Aniplex y TYPE-MOON han confirmado que el año que viene podremos disfrutar de la nueva versión de esta aclamada novela visual de culto.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
2:51
Tráiler
Vídeo
2023-11-26 14:06:00
Un tráiler de la versión occidental del juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tsukihime: A piece of blue glass moon para PS4 y Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Tsukihime: A piece of blue glass moon

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir