Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Distribución: Sony
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
106
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2018

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Una plataforma en la que crear nuestros sueños

Dreams irá más allá que Super Mario Maker, Little Big Planet o incluso Minecraft. Media Molecule ha diseñado su título como un enorme universo intangible en el que el jugador podrá crear y dar forma a sus sueños, que se traducirán y materializarán en sus propios videojuegos, creaciones y mundos en pantalla. La idea que nace detrás de este videojuego para PlayStation 4 es la crear e imaginar sin límites ni restricciones. Editando figuras, objetos y escenarios con DualShock 4 y PlayStation Move, los jugadores podrán usar sus accesorios y mandos como si fueran pinceles, dando forma a aquello que quieren ver en el televisor o monitor gracias al método Dream Shaping.

Media Molecule quiere que el proceso creativo sea divertido, y además de natural, tenga una vertiente colaborativa en la que cada jugador pueda aportar su grano de arena a una comunidad que en el pasado se demostró muy imaginativa en títulos como Little Big Planet. Con grades opciones de conexión por internet, cada jugador podrá subir, compartir o descargar y clasificar cualquier objeto y elemento audiovisual de una enorme librería digital que irá creciendo con el paso del tiempo.

Historias y proyectos de todo tipo

Dreams permitirá que cada jugador cree aquello que desee, desde historias en mundos tridimensionales a plataformas en dos dimensiones, experiencias oníricas… Pero también incluirá una especie de modo historia, en el que tres argumentos y mundos se unirán para que el usuario conozca de qué va el videojuego y qué pretende ofrecer. Sencillo y directo, Media Molecule presenta potentes herramientas con las que crear niveles totalmente jugables en apenas minutos. No existen límites: si lo puedes pensar, es muy probable que lo puedas crear y jugar.

Realidad virtual y multijugador

El llamado modo Creación será plenamente compatible con PlayStation VR, la solución de realidad virtual de Sony, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear entornos y objetos en esta vertiente de visualización. También, y al igual que Little Big Planet, el multijugador será muy importante en la propuesta jugable de Dreams, pues tendrá una vertiente local y online que nos ofrece la posibilidad de crear, modificar y jugar con otros usuarios dentro y fuera de casa.

También conocido como MediaMolecule Project.

Noticias destacadas

Media Molecule nos muestra una hora de la jugabilidad de Dreams
10:15 26/2/2016 | Construyen tres ciudades completas.
Media Molecule ha realizado una nueva retransmisión de Dreams, el nuevo y peculiar juego que están desarrollando en exclusiva para PlayStation 4... (más)

Últimas noticias

E3 2018: Dreams muestra su nueva demo
11:35 14/6/2018 | Próximamente MediaMolecule lanzará una beta.
Aunque Dreams no ha sido uno de los juegos destacados en la conferencia de Sony durante el E3 2018 -salvo por las pequeñas transiciones entre los tráilers-, MediaMolecule ha llevado una nueva demo a la feria... (más)

E3 2018: Dreams se muestra en unas bellas imágenes conceptuales
10:46 13/6/2018 | Es lo nuevo de los creadores de Little Big Planet.
Media Molecule formó parte de la conferencia de Sony durante este E3 2018 con Dreams. La compañía ha enviado, además, nuevas imágenes del título para presentar los personajes y entornos que encontrarán los jugadores en esta nueva apuesta creativa:.. (más)

Así es el modo historia en Dreams
18:41 9/6/2018 | Además del editor, también cuenta con una campaña.
PlayStation Access ha mostrado un nuevo vídeo de Dreams, el juego de MediaMolecule para PlayStation 4. En esta ocasión se muestra la campaña o modo historia, ya que al igual que LittleBigPlanet, además del potente editor podremos jugar a niveles diseñados por el estudio siguiendo un argumento... (más)

Dreams presenta un extenso vídeo de su jugabilidad
19:05 30/5/2018 | El título de PS4 fomentará nuestra creatividad.
Media Molecule está desarrollando Dreams, un ambicioso y creativo videojuego que busca despertar la imaginación en PlayStation 4. A través del canal de YouTube PS Underground, sus creadores han ofrecido un extenso vídeo de su jugabilidad, mecánicas y estilos de juego... (más)

Media Molecule reinició Dreams en dos ocasiones
10:49 22/5/2018 | Lleva en desarrollo unos seis años.
En 2012 Media Molecule comentó que trabajaba en un nuevo proyecto que fue revelado junto a PlayStation 4, Dreams. El juego no se ha lanzado y todavía no cuenta con fecha sólida, algo que ha explicado el cofundador del estudio Mark Healey en una entrevista... (más)

Avances y artículos

15:08 21/5/2018
Jugamos y creamos con lo nuevo de Media Molecule, una de las propuestas más originales y sorprendentes de PS4.
19:47 28/10/2015
Media Molecule supera los límites de su propia ambición con un juego que lleva un paso más allá la idea de LittleBigPlanet.
Vídeo
2018-03-26 08:17:00
Una demostración de lo que se puede crear con Dreams.
Vídeo
2017-12-12 13:27:00
Así se utiliza el editor.
Vídeo
2017-12-12 13:27:00
Una muestra del editor.
Dreams
Pantalla Dreams
Imagen Dreams

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dreams

Flecha subir