Vandal
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Distribución: Sony
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
127
siguen este juego

Información del juego

A la venta: Año 2019

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Una plataforma en la que crear nuestros sueños

Dreams irá más allá que Super Mario Maker, Little Big Planet o incluso Minecraft. Media Molecule ha diseñado su título como un enorme universo intangible en el que el jugador podrá crear y dar forma a sus sueños, que se traducirán y materializarán en sus propios videojuegos, creaciones y mundos en pantalla. La idea que nace detrás de este videojuego para PlayStation 4 es la crear e imaginar sin límites ni restricciones. Editando figuras, objetos y escenarios con DualShock 4 y PlayStation Move, los jugadores podrán usar sus accesorios y mandos como si fueran pinceles, dando forma a aquello que quieren ver en el televisor o monitor gracias al método Dream Shaping.

Media Molecule quiere que el proceso creativo sea divertido, y además de natural, tenga una vertiente colaborativa en la que cada jugador pueda aportar su grano de arena a una comunidad que en el pasado se demostró muy imaginativa en títulos como Little Big Planet. Con grades opciones de conexión por internet, cada jugador podrá subir, compartir o descargar y clasificar cualquier objeto y elemento audiovisual de una enorme librería digital que irá creciendo con el paso del tiempo.

Historias y proyectos de todo tipo

Dreams permitirá que cada jugador cree aquello que desee, desde historias en mundos tridimensionales a plataformas en dos dimensiones, experiencias oníricas… Pero también incluirá una especie de modo historia, en el que tres argumentos y mundos se unirán para que el usuario conozca de qué va el videojuego y qué pretende ofrecer. Sencillo y directo, Media Molecule presenta potentes herramientas con las que crear niveles totalmente jugables en apenas minutos. No existen límites: si lo puedes pensar, es muy probable que lo puedas crear y jugar.

Realidad virtual y multijugador

El llamado modo Creación será plenamente compatible con PlayStation VR, la solución de realidad virtual de Sony, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear entornos y objetos en esta vertiente de visualización. También, y al igual que Little Big Planet, el multijugador será muy importante en la propuesta jugable de Dreams, pues tendrá una vertiente local y online que nos ofrece la posibilidad de crear, modificar y jugar con otros usuarios dentro y fuera de casa.

También conocido como MediaMolecule Project.

Noticias destacadas

Recrean el juego de terror Dead Space en Dreams, lo nuevo de Media Molecule
17:21 23/1/2019 | Las posibilidades del título son infinitas.
Media Molecule está inmersa en el periodo de beta de Dreams, un ambicioso juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones. Gracias a una serie de potentes herramientas y a un diseño intuitivo, Quinn Barnett, un creativo jugador, ha sido capaz de recrear una escena de Dead Space, la saga de terror de EA y los extintos Visceral Games, en el título... (más)

Recrean el terrorífico P.T. en Dreams, lo nuevo de Media Molecule
10:47 21/1/2019 | La beta del juego está disponible hasta el 4 de febrero.
Media Molecule invita a los jugadores a dar rienda suelta a su imaginación con Dreams, un juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones... (más)

Dreams estrena 16 minutos de gameplay centrado en su modo historia
19:37 5/10/2018 | La beta llegará antes de final de año.
Dreams sigue mostrándose de forma paulatina. Si hace escasas horas sabíamos más de su jugabilidad, y hace unos días os confirmábamos que su beta llegaría antes de finales de año, ahora sus responsables nos muestran 16 minutos de gameplay centrado en su modo historia... (más)

Sony muestra vídeos de Concrete Genie, Days Gone, Dreams y Ghost of Tsushima
9:30 15/8/2018 | Son cuatro de sus próximos lanzamientos.
Sony ha mostrado cuatro vídeos "making of" dedicados a próximos lanzamientos para PlayStation 4: Concrete Genie de PixelOpus, Days Gone de Bend Studio, Dreams de Media Molecule y Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions... (más)

MediaMolecule muestra una hora de Dreams y su editor
9:16 27/7/2018 | El juego no cuenta con fecha de lanzamiento.
MediaMolecule ha emitido un directo de su próximo juego, Dreams, donde el equipo se ha centrado en construir un nivel gótico inspirado en los Souls de FromSoftware. .. (más)

Últimas noticias

Media Molecule revela las estadísticas de la beta cerrada de Dreams
9:23 11/3/2019 | Los jugadores realizaron 35.700 creaciones.
Media Molecule terminó recientemente la beta cerrada de Dreams dedicada a su editor de niveles y creaciones. El estudio de Sony ha revelado varias estadísticas de esta prueba con una gráfica... (más)

Dreams anuncia su Acceso Anticipado en PS4 para la próxima primavera
18:22 20/2/2019 | Ofrecerá el modo creativo por 29,99 euros.
Media Molecule ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que su videojuego Dreams llegará el próximo abril en Acceso Anticipado a PlayStation 4. El juego, que nos permite crear y disfrutar nuestros propios mundos virtuales, llegará a un precio de 29,99 euros ofreciendo de momento únicamente su modo creativo, que nosotros hemos podido probar visitando las oficinas del estudio... (más)

Media Molecule dará nuevas noticias de Dreams el 20 de febrero
11:23 5/2/2019 | Especulan con el anuncio de una beta abierta.
La beta cerrada de Dreams ha terminado -con una extensión de 24 horas sobre la fecha prevista- y Media Molecule insinúa novedades para el 20 de febrero... (más)

Crean un juego de billar en Dreams
18:33 4/2/2019 | Al programador de Media Molecule le habría tomado 20 horas hacerlo.
Un desarrollador de Media Molecule ha mostrado su trabajo dentro de la beta de Dreams, el nuevo proyecto del estudio, un ambicioso juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones. Si ya habíamos visto recreaciones de títulos como Dead Space y P.T, ahora este creativo nos enseña un simulador de billar completamente funcional... (más)

Recrean el juego de terror Dead Space en Dreams, lo nuevo de Media Molecule
17:21 23/1/2019 | Las posibilidades del título son infinitas.
Media Molecule está inmersa en el periodo de beta de Dreams, un ambicioso juego que permite a los usuarios crear mundos en tres dimensiones. Gracias a una serie de potentes herramientas y a un diseño intuitivo, Quinn Barnett, un creativo jugador, ha sido capaz de recrear una escena de Dead Space, la saga de terror de EA y los extintos Visceral Games, en el título... (más)

Avances y artículos

18:17 20/2/2019
Visitamos Media Molecule para probar última versión del Creador de de Dreams y entrevistamos a algunos de sus principales responsables.
18:37 29/1/2019
Probamos lo nuevo de Media Molecule, que incluye un editor con posibilidades casi infinitas.
9:26 24/10/2018
Media Molecule muestra algunos sueños convertidos en videojuegos.
15:08 21/5/2018
Jugamos y creamos con lo nuevo de Media Molecule, una de las propuestas más originales y sorprendentes de PS4.
19:47 28/10/2015
Media Molecule supera los límites de su propia ambición con un juego que lleva un paso más allá la idea de LittleBigPlanet.
Vídeo
2019-02-21 08:55:00
La herramienta para crear del juego de Media Molecule llegará esta primavera.
Vídeo
2019-02-18 16:33:00
Así es el sorprendente nuevo juego de MediaMolecule, en el que puedes crear cualquier cosa.
Vídeo
2018-08-15 09:31:00
Sus creadores nos hablan del juego.
Imagen 50 de Dreams
Imagen 49 de Dreams
Imagen 48 de Dreams
Imagen 47 de Dreams
Imagen 46 de Dreams
Imagen 45 de Dreams
Imagen 44 de Dreams
Imagen 43 de Dreams

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Dreams

Flecha subir