Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Persona 4 Golden para Ordenador

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Nota y puesto
Juego
2
Los Sims 3 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Los Sims para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Los Sims 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Nota y puesto
Juego
6
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones para Ordenador

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones es una nueva entrega de contenido en formato expansión para Los Sims 4, la cuarta parte de la serie de juegos de Maxis de simulación social. Esta expansión añade el factor meteorológico a las vidas de los Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con este nuevo paquete de contenidos.

Nota y puesto
Juego
7
Los Sims 3: Late Night para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Los Sims 4: Perros y Gatos para Ordenador

Los Sims 4: Perros y Gatos es un pack de expansión para Los Sims 4 que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay.

Nota y puesto
Juego
9
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Ordenador

Los Sims Vaya Fauna llega a PC añadiendo a estos seres virtuales la posibilidad de tener mascotas, perfectas e imperfectas, desde perros guardianes hasta gatos insoportables, pasando por caballos. Podremos determinar los rasgos de la personalidad de nuestras mascotas y asumir su control, realizando interacciones sociales y viendo el mundo a través de sus ojos. Cuentan también con objetos propios, y sus propios rasgos: inteligencia, valentía... pueden aprender habilidades como cazar, encontrar objetos o traer citas a tus Sims. Los caballos incluso podremos montarlos para correr y saltar con ellos.

Nota y puesto
Juego
10
Los Sims 4: ¡A Trabajar! para Ordenador

Se trata de una expansión para Los Sims 4 centrada especialmente en la parte laboral de la vida de nuestros sims. Los Sims 4: ¡A Trabajar! trae consigo nuevas profesiones como principal novedad, así como la opción de abrir nuestras propias tiendas y negocios para ganarnos la vida.

Nota y puesto
Juego
11
Los Sims 3: Trotamundos para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
Singles 2: ¿Tres son Multitud? para Ordenador

Nota y puesto
Juego
13
Los Sims 2: Noctámbulos para Ordenador

Nota y puesto
Juego
14
Los Sims 3 Hacia el Futuro para Ordenador

Los Sims 3 Hacia el Futuro es la nueva expansión de Los Sims 3, que como su título indica lleva a estos seres virtuales a varias décadas adelante en el tiempo, permitiendo nuevas y divertidas posibilidades. Nuestros Sims podrán tener robots, todo tipo de tecnologías de ciencia ficción, y usar jetpacks y aerodeslizadores. Tendremos tres futuros diferentes a los que viajar: Uno normal, otro utópico y otro distópico, donde las cosas no han ido del todo bien.

Nota y puesto
Juego
15
Los Sims 2 Universitarios para Ordenador

Nota y puesto
Juego
16
The Sims: Medieval para Ordenador

Nota y puesto
Juego
17
Los Sims 4: ¿Quedamos? para Ordenador

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

Nota y puesto
Juego
18
Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones para Ordenador

Nota y puesto
Juego
19
Los Sims 3 Aventura en la isla para Ordenador

Los Sims 3 Aventura en la isla es una expansión de Los Sims que permite a nuestros seres virtuales estar de vacaciones en una paradisíaca isla. Podremos explorar el escenario en embarcaciones, hacer submarinismo, conseguir una casa flotante e incluso construir nuestro propio complejo turístico. También podremos explorar el mar para descubrir nuevas islas y tesoros sumergidos.

Nota y puesto
Juego
20
Los Sims 4: Urbanitas para Ordenador

En Los Sims 4: Urbanitas, los jugadores visitarán la ciudad de San Myshuno donde tendrán que lidiar con los problemas que todos nos encontramos en nuestro día a día: convivir con los vecinos, para empezar. Aparte, habrá una gran oferta de planes y lugares exóticos para visitar. Incluye tres nuevas profesiones y objetos.

Nota y puesto
Juego
21
Los Sims 2 Mascotas para Ordenador

Nota y puesto
Juego
22
Los Sims 2 Bon Voyage para Ordenador

Nota y puesto
Juego
23
Los Sims 2 Abren Negocios para Ordenador

Nota y puesto
Juego
24
Los Sims: Magia Potagia para Ordenador

Nota y puesto
Juego
25
Los Sims 2 Comparten piso para Ordenador

Nota y puesto
Juego
26
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! para Ordenador

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! es una nueva expansión de Los Sims 3 que se centra en las diferentes etapas de la vida de un Sim. Cuenta con nuevas actividades y posibilidades para cada estado en la vida de nuestros seres virtuales. Podrán tener un amigo imaginario cuando sean niños, participar en bromas pesadas de adolescentes, celebrar despedidas de soltero cuando sean jóvenes adultos, e incluso sufrirán crisis de mediana edad cuando superen los cuarenta. Una expansión llena de divertidas posibilidades para experimentar con nuestros Sims.

Nota y puesto
Juego
27
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales para Ordenador

En esta expansión para Los Sims 3 podremos crear y personalizar hombres lobos, hadas, brujas y vampiros. También podremos crear conjuros y brebajes, como el elixir de zombificación, con el que podremos convertir a los Sims en zombis. También se nos ofrece una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, donde podremos encontrar estanterías deslizantes que ocultan cuevas o espejos mágicos.

Nota y puesto
Juego
28
Los Sims 3: Triunfadores para Ordenador

Nota y puesto
Juego
29
The Sims 2: Free Time para Ordenador

Nota y puesto
Juego
30
Monster Prom para Ordenador

Monster Prom es un videojuego o simulador de citas para hasta 4 jugadores donde los usuarios se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas y divertidas. El objetivo no es otro que conseguir ligar con uno de tus compañeros o criaturas. Como novedad, en Monster Prom encontramos que no hay barreras de género: se trata, por tanto, de un juego no-binario (no se restringe sólo a lo femenino y a lo masculino), por lo que los jugadores podrán crearse el personaje que quieran y flirtear con quien quieran. Con un estilo visual original y diálogos llenos de humor, Monster Prom también cuenta con modos competitivo y cooperativo con función de multijugador local. Los jugadores, por otro lado, contarán con un número limitado de turnos para explorar el instituto, y así conocer a los otros 6 compañeros de clase. Cada evento les conducirá a una bifurcación de la historia donde tendrán que elegir lo que mejor se adapte a sus stats.

Nota y puesto
Juego
31
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones para Ordenador

El simulador social de Electronic Arts recibe esta nueva expansión que, como su propio nombre indica, cuenta con las cuatro estaciones como elemento temático. Estas expansión para Los Sims 3 ofrece multitud de actividades propias de verano, otoño, invierno o primavera, y además es compatible con la expansión Criaturas Sobrenaturales, por lo que la variedad de situaciones puede llegar hasta límites insospechados.

Nota y puesto
Juego
32
Los Sims 2 Historias de Náufragos para Ordenador

Nota y puesto
Juego
33
Los Sims 3 Movida en la Facultad para Ordenador

Nos encontramos frente a una expansión de Los Sims 3 que ofrece un nuevo mundo que explorar, rodeado de colegios mayores o fraternidades. Ahora, nuestros Sims podrán pertenecer a tres grupos sociales: los rebeldes, los empollones y los bromistas. En función al grupo al que se unan, vivirán una experiencia universitaria distinta. Y aunque estéis deseando iros de fiesta, que sepáis que los Sims que aprueben una de las seis carreras disponibles en la universidad recibirán un trato mejor por parte de sus profesores, podrán matricularse fácilmente en otras carreras y muchas más facilidades para encontrar trabajo y conseguir promocionar en él.

Nota y puesto
Juego
34
Los Sims Historias de la Vida para Ordenador

Nota y puesto
Juego
35
Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros  para Ordenador

Esta expansión del juego de Los Sims Medieval trae a los jugadores nuevas misiones, búsquedas de tesoros y aventuras que vivir en su reino medieval, además de cientos de objetos nuevos que conseguir. La historia comienza cuando los piratas de Aarbyville y los nobles caballeros de Tredony llegan a tu reino, trayendo consigo duelos de espadas, historias de amor, grandes aventuras y misterios. Intrigados por ello, partiremos en busca de tesoros para descubrir objetos ocultos, embarcarnos en nuevas aventuras para ayudar a nuestro reino, y conseguir así más opciones de personalización para nuestros Sims, pudiéndolos vestir de piratas y nobles, entre otras cosas.

Nota y puesto
Juego
36
Singles: ¿En tu casa o en la mía? para Ordenador

Nota y puesto
Juego
37
MySims para Ordenador

Nota y puesto
Juego
38
Los Sims 3 Salto a la fama para Ordenador

Los Sims 3 Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3 que permite a nuestros seres virtuales hacerse más famosos que nunca. Tendremos que controlar y planificar el ascenso al estrellato de nuestro Sim, de escenario en escenario, siguiendo las carreras de cantante, artista, mago o DJ. Tendremos que actuar para otros Sims y ser testigos del éxito o el fracaso de nuestro ser virtual. Además, se añaden nuevas características sociales, como el Pasaporte, lo que nos permite enviar a nuestro Sim a la partida de un amigo, y nuevas funciones sociales.

Nota y puesto
Juego
39
Cloudpunk para Ordenador

Cloudpunk es un videojuego de simulación que nos cuenta la historia de Rania, una repartidora de la empresa que da nombre al juego y que tiene fama de ser la más veloz en sus entregas dentro y fuera de la ciudad de Nivalis pone todo su peso en la trama que quiere contar. La narrativa será clave dentro del juego de ION LANDS, quienes pretenden aprovechar el cyberpunk para contar historias con una gran variedad de personajes tanto humanos como no-humanos.

Nota y puesto
Juego
40
Los Sims: Animales a Raudales para Ordenador

Nota y puesto
Juego
41
Life is Feudal: Your Own para Ordenador

Life is Feudal: Your Own es un juego multijugador masivo para PC en el que los usuarios podrán emular la vida medieval de forma virtual. De esta forma, en Life is Feudal: Your Own podemos elegir un oficio, cumplir misiones y entablar relaciones con otros personajes, en lo que sería una suerte de juego de rol con temática realista e histórica. El juego está preparado para la construcción de castillos, asedios y combates multitudinarios, así como para la microgestión de pueblos y asentamientos, dándole importancia al comercio y al intercambio de bienes.

Nota y puesto
Juego
42
7 Sins para Ordenador

Nota y puesto
Juego
43
Mujeres Desesperadas para Ordenador

Nota y puesto
Juego
44
Playboy: The Mansion para Ordenador

Nota y puesto
Juego
45
Los Sims Superstars para Ordenador

Nota y puesto
Juego
46
Drug Dealer Simulator para Ordenador

Nota y puesto
Juego
47
Lords of Football para Ordenador

Entre tanto juego de fútbol, este destaca por ser un simulador de estilo de vida del mundo del fútbol, que nos permitirá controlar todos los aspectos de la vida de los jugadores; desde su vida nocturna, hasta todo lo relacionado con el programa de entrenamiento semanal. No faltará, por supuesto, la estrategia dentro del campo. Esto abre una nueva dimensión jugable, ya que no todo dependerá de nuestros gritos desde el banquillo, sino también qué les permitimos hacer a nuestros jugadores en el día a día.

Nota y puesto
Juego
48
We Are Chicago para Ordenador

Flecha subir