Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador político

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador político, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Republic: The Revolution para Ordenador

2
Reigns: Her Majesty para Ordenador

Reigns: Her Majesty es una nueva entrega de Reigns, uno de los éxitos indies para PC y móviles que más han triunfado en los últimos años. En esta secuela tomamos el control de la reina y tendremos que hacer frente a los problemas del reino, las conspiraciones y demás amenazas para la monarca. Nos lleva a un nuevo reino con nuevas intrigas y un mundo político más complejo que en la primera parte, así cómo integra también un nuevo sistema de inventario y la introducción de retos específicos para cada partida.

3
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

4
Reigns para Ordenador

Reigns es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

5
Beholder para Ordenador

6
Democracy 3 para Ordenador

Democracy 3 es un simulador de político en el que deberemos ganar unas elecciones para así tomar las riendas del país. Tras conseguir el poder, deberemos tomar las decisiones que hagan que nuestro país progrese y así seamos reelegidos. El título cuenta con un complejo sistema de simulación que hace que cada habitante virtual del país tenga sus propias motivaciones y se relacionen e influyan entre sí.

7
The Westport Independent para Ordenador

8
The Political Machine 2012 para Ordenador

Estamos frente a un "simulador político". En este caso, tendremos que encarnar a un candidato a Presidente de la Casa Blanca, eligiendo a políticos reales o creando el nuestro desde cero. Tendremos que organizar nuestra estrategia, debatir contra otros candidatos, y tratar temas como la sanidad pública o los derechos de los homosexuales. Y recordad: a pesar de lo que veis día a día, hay que mantener las promesas electorales.

9
Realpolitiks para Ordenador

Flecha subir