Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador de vida

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador de vida, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Hybrid Animals para Ordenador

Hybrid Animals es un divertido juego indie que no reta a coger dos animales de una larga lista y combinarlos para crear uno nuevo. Luego podremos usarlos para todo tipo de alocados minijuegos.

Nota y puesto
Juego
2
Black & White para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Darwinia para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Spore para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
Spore: Creature Keeper para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones para Ordenador

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones es una nueva entrega de contenido en formato expansión para Los Sims 4, la cuarta parte de la serie de juegos de Maxis de simulación social. Esta expansión añade el factor meteorológico a las vidas de los Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con este nuevo paquete de contenidos.

Nota y puesto
Juego
7
From Dust para Ordenador

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PC que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Nota y puesto
Juego
8
YouTubers Life para Ordenador

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Nota y puesto
Juego
9
Viva Piñata para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
Everything para Ordenador

Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

Nota y puesto
Juego
11

Nota y puesto
Juego
12
Spore: Aventuras Galácticas para Ordenador

Nota y puesto
Juego
13
Reus PC
Reus para Ordenador

En Reus, controlamos poderosos gitantes que nos ayudan a dar forma a nuestro planeta a nuestra voluntad. Nos permiten crear montañas, océanos, bosques y otros elementos, y poder poblar nuestro mundo con plantas, minerales y animales. Sólo una cosa escapa a nuestro control: la humanidad, con sus vicios y sus virtudes. Podemos modificar su mundo, pero no su voluntad. En nuestra mano estará que intentar hacer que sean una especie que respete su entorno, o que se conviertan en la destrucción que acabe con nuestro planeta.

Nota y puesto
Juego
14
Birthdays the Beginning para Ordenador

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Nota y puesto
Juego
15
Lumini para Ordenador

Flecha subir