Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador de humor

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador de humor, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mr.President! para Ordenador

En Mr.President! encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá. Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él. Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

Nota y puesto
Juego
2
Hypnospace Outlaw para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Do Not Feed the Monkeys para Ordenador

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

Nota y puesto
Juego
4
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Nota y puesto
Juego
5
Oh...Sir! The Insult Simulator para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Surgeon Simulator 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Genital Jousting para Ordenador

Genital Jousting es un particular videojuego competitivo orientado al multijugador local y en línea que nos llevará a realizar las más variadas pruebas y retos con distintos penes. Ofrece soporte hasta para ocho jugadores, que se verán obligados a competir entre ellos -cada uno, obviamente, con su propio pene-, en una variedad de modos de juego y en un modo historia creado para la ocasión.

Nota y puesto
Juego
8
I Am Bread para Ordenador

I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Nota y puesto
Juego
9
Oh...Sir! para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage para Ordenador

La subida de las tasas, la presión de los sindicatos de elfos, las facturas, los renos y las peticiones anuales de los millones de exigentes niños que se acumulan cada año han acabado con la paciencia del pobre Papá Noel, y ha acabado con todo lo que tenía a su paso. Nosotros, como empleados de Polar Sanitation. Inc., tendremos que limpiar el rastro de vísceras y muertes que San Nicolás ha dejado, para volver a tenerlo todo en marcha y salvar la Navidad.

Nota y puesto
Juego
11
Speaking Simulator para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
Goat Simulator para Ordenador

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Flecha subir