Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mount Your Friends para Ordenador

Nos encontramos ante un divertido ¿simulador? donde controlaremos a unos personajes masculinos muy marcados en una feroz competición que podremos jugar solos o con amigos. Tendremos una serie de minijuegos basados en físicas en los que controlaremos cada extremidad de nuestro personaje para así lograr crear torres gigantes, lo que nos resultará más complicado de lo que parece no sólo por la presión del tiempo, si no por los ataques de risa que nos asaltarán en cualquier momento.

2

3
Strikers Edge para Ordenador

4

5
Chess 2: The Sequel para Ordenador

Chess 2: The Sequel, es la evolución de el famoso juego de ajedrez actualizado con mejoras y modos de juego que nos presentan una forma de jugar al ajedrez fresca y diferente. En Chess 2 disponemos de 6 ejércitos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilo como por ejemplo el ejército Reaper, un ejercito maldito inmortal con la capacidad de teletransportarse o el Poderoso, dónde algunas de las fichas podrán copiar los movimientos de las fichas adyacentes, haciéndonos replantearnos por completo las estrategias de juego clásicas. A diferencia de el ajedrez normal, en Chess 2 ganaremos cuando nuestro rey cruce la línea media del tablero, lo que nos deja ante partidas más rápidas y agresivas. Este juego cuenta con un online competitivo en el que podremos jugar como antaño, en el modo “correspondencia” dónde cada movimiento tardará 11 días en realizarse, como si lo enviásemos por carta a nuestro contrincante.

Flecha subir