Ránking de los mejores videojuegos para PC de Multideporte

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Multideporte, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial para Ordenador

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

2
London 2012 para Ordenador

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PC, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

3

4
Vancouver 2010 para Ordenador

5
Torino 2006 para Ordenador

6
Winter Sports 2012 - Feel the Spirit para Ordenador

Winter Sports 2012 para PC es un juego de deportes de invierno que incluye 10 disciplinas de deportes diferentes: Curling, Descenso, Super-G, Snowboard Estilo Libre, Slalom, Eslalon Gigante, Ski Jumping, Esquí Cross, Patinaje de Velocidad en Pista Corta y Motos Sobre Hielo. En esta versión para Wii contamos con 40 desafíos diferentes, y compatibilidad con la Balance Board de la consola. Podremos crear a un personaje de 20 nacionalidades diferentes, practicando disciplinas por separado o embarcándonos en el campeonato mundial.

Flecha subir