Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de MOBA

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de MOBA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dota 2 para Ordenador

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

2
Heroes of the Storm para Ordenador

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

3
Smite para Ordenador

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

4
Battlerite para Ordenador

Battlerite es un videojuego enmarcado dentro del género MOBA con una cadencia y frecuencia más rápida de lo normal, con una combinación única de un shooter visto desde arriba con un juego de lucha clásico. Battlerite tiene modos de juego de 2vs2 o 3vs3, así varios personajes distintos y armas.

5
League of Legends para Ordenador

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

6
Fractured Space para Ordenador

Fractured Space es un juego de combates espaciales en naves gigantes por equipos que tiene la intensidad de un juego de disparos y el estilo pensativo de un juego de estrategia. Fue lanzado en 2014 a través del programa de acceso anticipado de Steam con un gran éxito y ahora estrena una nueva vertiente gratuita. Ahora incluye dos nuevos mapas de sector, un mejor equilibrio general del juego y dos nuevas naves. Además, se ha incorporado un sistema de botines y recompensas, algo que los jugadores habían reclamado desde la comunidad. Fractured Space, con esta actualización, suma veinte nuevos miembros de la tripulación.

7
Awesomenauts para Ordenador

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PC, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

8
Super MNC para Ordenador

El juego, descrito como una continuación y no como una expansión o modificación de Monday Night Combat, busca ofrecer un giro más estratégico a las partidas. Así, pasan a ser combates de cinco contra cinco y se han introducido otros cambios para que las luchas tengan mayor duración. Se añade también un sistema de niveles más desarrollado y se elimina el modo de juego Overtime para animar a los jugadores a trabajar en equipo.

9

Master X Master es un MOBA de acción táctica que tiene un sistema de cambio de personajes instantáneo llamado Tag System, que nos permitirá cambiar de personaje a otro en mitad de la batalla. El juego cuenta con 30 Masters distintos, incluidos algunos héroes y villanos de otras sagas como Blade&Soul o Guild Wars 2. Los combos entre los Masters serán gigantes, arrojando más profundidad que otros juegos de la misma categoría y, cómo no, ofrecerá varios modos de PVE y PVP que añadirán opciones cooperativas.

10
Gigantic para Ordenador

Gigantic es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

11
Infinite Crisis para Ordenador

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.

12
Prime World para Ordenador

Se trata de un juego de fantasía medieval basado en batallas online al estilo League of Legends, que tiene una particularidad. La idea es que este título introduce clases exclusivas para ambos sexos, las cuales conseguirán mejoras cuando jueguen junto a jugadores del género opuesto, con el ánimo de incentivar que se interactúe entre sexos. Así busca fomentar que los dos sexos interaccionen y se mantenga el equilibrio entre unos y otros.

13
Guardianes de la Tierra Media para Ordenador

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PC ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Flecha subir