Ránking de los mejores videojuegos para PC de Minijuegos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Minijuegos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Jackbox Party Pack 6 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax para Ordenador

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

Nota y puesto
Juego
3
Move or Die para Ordenador

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

Nota y puesto
Juego
4
Rayman Raving Rabbids para Ordenador

Nota y puesto
Juego
5
You Must Build A Boat para Ordenador

You Must Build A Boat para PC es la secuela de 10,000,000, el juego de puzles que combina puzles con otros géneros como la lucha o el reclutamiento de monstruos, en este caso, para construir un barco. Esta versión está disponible en ordenadores y móviles tanto con iOS como Android.

Nota y puesto
Juego
6
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

Nota y puesto
Juego
7
Petoons Party para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Devolver Bootleg para Ordenador

Nota y puesto
Juego
9
Barnyard para Ordenador

Flecha subir