Ránking de los mejores videojuegos para PC de Lucha tipo Melee

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Lucha tipo Melee, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
One Finger Death Punch 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
Samurai Gunn para Ordenador

Samurai Gunn para PC es un juego de acción frenética basado en los míticos guerreros japoneses, que nos invita a luchar entre cuatro jugadores haciendo gala de una estética y mecánicas retro. Cada samurái cuenta con una espada y una pistola, cada una con tres balas, que nos llevarán a tener que dominar nuestros reflejos para poder ser el último luchador en pie.

Nota y puesto
Juego
3
Absolver para Ordenador

Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Nota y puesto
Juego
4

Nota y puesto
Juego
5
Dynasty Feud para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Paperbound para Ordenador

Paperbound para PC es un juego de lucha alocada, frenética y con mucho humor que nos transportará a unos extraños escenarios donde nos deberemos enfrentar a otros personajes escapados de ilustraciones como nosotros. Estos personajes podrán estar controlador por otros jugadores, pudiendo enfrentarnos hasta 4 personas con bombas de tinta o tijeras.

Nota y puesto
Juego
7
Shovel Knight Showdown para Ordenador

Shovel Knight Showdown es una propuesta diferente centrada en la lucha. En esta ocasión hasta cuatro jugadores se enfrentarán entre sí por gemas. El jugador tiene a su disposición los personajes del juego, tanto héroes como villanos, con una plantilla de 16 luchadores. Habrá opción de combates uno contra uno o cuatro contra cuatro, en todos contra todos o por equipos. Incluirá múltiples modos de juego y un modo historia para cada personaje, que cuenta además con minijuegos integrados.

Flecha subir