Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Golf

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Golf, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Tiger Woods PGA Tour 2005 para Ordenador

2
Tiger Woods PGA TOUR 2004 para Ordenador

3
Tiger Woods PGA Tour 06 para Ordenador

4
Tiger Woods Pga Tour 2001 para Ordenador

5
The Golf Club 2019 para Ordenador

6
Infinite Minigolf para Ordenador

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

7
The Golf Club para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de golf para PC, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

8
The Golf Club 2 para Ordenador

9
Tiger Woods PGA Tour 07 para Ordenador

10

11
Super Inefficient Golf para Ordenador

12
Dangerous Golf para Ordenador

13
Vertiginous Golf para Ordenador

14
Tiger Woods PGA Tour 08 para Ordenador

15
Shot Online para Ordenador

16
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters para Ordenador

El simulador de golf para PC protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Flecha subir