Ránking de los mejores videojuegos para PC de Deporte futurista

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Deporte futurista, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocket League para Ordenador

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
VIDEOBALL para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Laser League para Ordenador

Laser League nos propone competir en un deporte extremo con una estética inspirada en Tron mientras se disparan con láseres. El juego ofrece múltiples clases de personajes y habilidades especiales para potenciar las diferentes características de los personajes. Además, en la zona de juego encontraremos mejoras adicionales que influirán directamente en la partida.

Nota y puesto
Juego
4
Disc Jam para Ordenador

Disc Jam para PC es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

Nota y puesto
Juego
5
Speedball 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Speedball 2 HD para Ordenador

El juego, por supuesto, es una reencarnación moderna del clásico juego de deportes futurista ciberpunk Speedball, desarrollado originalmente por The Bitmap Brothers y lanzado por primera vez para Atari ST en 1990. Ahora "volvemos" al año 2326, en el que unas bandas rivales han inventado un deporte callejero táctico y ultraviolento para saldar sus cuentas: el Speedball. Los más veteranos recordaréis las partidas a este mítico juego, que ahora se da un lavado de cara sin perder su esencia.

Flecha subir