Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Construir ciudades

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Construir ciudades, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1

2
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

3
Sim City 4 Hora Punta para Ordenador

4
Imperivm Civitas II para Ordenador

5
ISLANDERS para Ordenador

6
Imperivm Civitas para Ordenador

7
Anno 1404: Venecia para Ordenador

8
City Life para Ordenador

9
Concrete Jungle para Ordenador

10
Cities in Motion para Ordenador

11
Block'hood para Ordenador

12
Cities XL 2011 para Ordenador

13
Imperivm Civitas III para Ordenador

14
Valhalla Hills para Ordenador

Valhalla Hills se inspira en juegos de construcción y gestión como The Settlers 2, pero introduce entornos que se generan aleatoriamente, y a través de mecánicas de contenidos procedurales, se consigue que las partidas se intensifiquen y sean diferentes en cada ocasión. El sistema del juego, para garantizar su omnipresente variedad puede crear 2 millones de aspectos diferentes para los personajes del juego.

15
Banished para Ordenador

Banished es un juego de estrategia y construcción de ciudades en el que controlamos a un grupo de exiliados que están intentando iniciar una nueva vida en nuevas tierras. Solo cuentan con ropa y unos pocos suministros que han traído, y el objetivo del juego es fundar una nueva civilización y sobrevivir poco a poco para alcanzar el florecimiento.

16
Cities in Motion 2 para Ordenador

Se trata de la secuela del juego de estrategia en el que debemos gestionar los servicios de transporte público en una ciudad creciente y dinámica. Esta segunda parte incorpora ciclo de día y noche, desarrollo comercial y urbano, y más opciones de gestión que su predecesor. Asimismo, cuenta también con nuevos modos multijugador, incluyendo cooperativo para construir con un amigo la ciudad de tus sueños.

17
Surviving Mars para Ordenador

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

18
Sim City 4 para Ordenador

19
SimCity Societies para Ordenador

20
Cities XL para Ordenador

21
SimCity para Ordenador

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

22
Tycoon City: New York para Ordenador

23
CivCity: Roma para Ordenador

24
Aven Colony para Ordenador

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

25
City Life Edition 2008 para Ordenador

26
SimCity Societies Destinations para Ordenador

27
Urban Empire para Ordenador

En Urban Empire tomaremos el control de una dinastía de gobernantes y tendremos que dirigir una ciudad y a su gente a lo largo de 200 años de historia. Nos tocará establecer infraestructuras, planes de distritos para las ciudades, participar en debates políticos, practicar soborno e incluso chantajear a nuestros oponentes, etcétera. El juego comienza en 1820 y en total tendremos cinco eras diferentes y cuatro posibles familias, cada una de ellas con cinco personajes jugables, presentándonos por el camino 800 eventos dinámicos que irán alterando la partida de diferentes formas.

28
Champions of Anteria para Ordenador

29
SimCity: Ciudades del Mañana para Ordenador

La primera expansión del regreso de SimCity deja a los jugadores que hagan volar su imaginación, dándoles la posibilidad de diseñar ciudades futuristas, con nuevos edificios que hoy en día solo aparecen en películas de ciencia-ficción. Nuevas fuentes de energía, transportes voladores y sistemas automáticos se dan cita en esta expansión del clásico juego de gestión de ciudades.

30
Cities XL 2012 para Ordenador

La nueva entrega de este gestor de ciudades virtuales llega con nuevas posibilidades, sobre la excelente base creada en juegos anteriores. Esta nueva entrega cuenta con más de 300 edificios nuevos, miles de estructuras diferentes para escoger, y más de 60 mapas para construir y gestionar la ciudad.

31
Townsmen - A Kingdom Rebuilt para Ordenador

32
Cities XXL para Ordenador

Cities XXL es la nueva entrega de la saga del simulador de gestión de ciudades donde podremos disfrutar de un motor muy mejorado, además de más de 1.000 tipos de edificios a construir en más de 70 mapas, cada uno con una propuesta diferente. Esta entrega llega con una gran cantidad de contenidos desbloqueados desde el principio, permitiendo dar forma a nuestra ciudad con multitud de herramientas.

33
Cityconomy: Service for your City para Ordenador

Flecha subir