Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Construcción

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Construcción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trove para Ordenador

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

2
Minecraft para Ordenador

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

3
Space Engineers para Ordenador

Space Engineers para PC es un juego de mundo abierto que apuesta por la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves y estaciones espaciales. Los jugadores tienen que dar forma todo tipo de las construcciones mencionadas, con diferentes utilidades, adaptándose a las necesidades civiles, militares o mineras.

4
Project Spark para Ordenador

Project Spark para PC es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

5
Universe Sandbox para Ordenador

6
Prison Architect para Ordenador

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

7
Minecraft: Windows 10 Edition para Ordenador

Minecraft: Windows 10 Edition es una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana. Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Guía  

8

Roblox para PC es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

9

10
Scribblenauts Unlimited para Ordenador

Se trata de la nueva entrega para PC de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades, y se pulen diferentes problemas de sus anteriores entregas.

11
Guncraft para Ordenador

Guncraft para PC es un juego de acción que combina la adictividad de los juegos de mundo abierto de fabricar cosas con bloques, con la acción de los títulos en primera persona. Podremos crear mapas y escenarios de juego con bloques, y luego competir en ellos contra otros jugadores, usando todo tipo de armas y vehículos a nuestra disposición, y pudiendo modificar el escenario en tiempo real.

12
Poly Bridge para Ordenador

Poly Bridge es un videojuego de construcción y simulación que nos invitará a construir una serie de puentes y voladizos para unir las dos partes de un mapa cruzado por un acantilado o un enorme río. El título irá ofreciéndonos niveles más densos, complicados y retos distintos, como la inclusión de un puente levadizo o el paso de coches de un determinado peso.

13
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

14
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Ordenador

La saga Scribblenauts se expande con este título para PC que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

15
House Flipper para Ordenador

16
Construction Simulator 2015 para Ordenador

Construction Simulator 2015 es un juego de simulación con gráficos en 3 dimensiones de alta calidad que nos permitirá llevar reproducciones fieles de máquinas de construcción fabricadas por Liebherr, Still, y MAN. Dispondremos de un extenso mundo con una gran cantidad de trabajos como poner carreteras, arreglar edificios, o trasladar casas enteras. A medida que los vayamos realizando, podremos aumentar nuestra flota de vehículos y disponer de más presupuesto para realizar obras más grandes y espectaculares. Con el modo multijugador podremos realizar las más de 200 misiones con amigos.

17
Rigonauts para Ordenador

Rigonauts es un sorprendente juego de construcción y batallas de Engient. Su propuesta es aparentemente sencilla: fabricar la nave definitiva y mandar a la batalla a tu tripulación de hobs. Con una nave bien diseñada y un plan inteligente, nuestra tripulación machacará a toda clase de enemigos, a cual más extraño y peligroso. Eso sí, diseñar una buena nave y trazar un inteligente plan es más difícil de lo que pensamos.

Flecha subir