Ránking de los mejores videojuegos para PC de Compilacion

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Compilacion, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Castlevania Anniversary Collection para Ordenador

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Nota y puesto
Juego
2
The Disney Afternoon Collection para Ordenador

Recopilación para consolas y PC que hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

Nota y puesto
Juego
3

Nota y puesto
Juego
4
Contra Anniversary Collection para Ordenador

Contra Anniversary Collection es una recopilación de los mejores juegos de la saga Contra de Konami para las actuales consolas y PC. Esta colección incluye grandes joyas, conversiones y alguna rareza de los shooters que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos. Se trata de una recopilación que cumple un amplio espectro de versiones y variantes, incluyendo ediciones regionales según territorio, algo que encantará a los aficionados. Los videojuegos son los siguientes, Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

Nota y puesto
Juego
5

Nota y puesto
Juego
6
Pac-Man Museum para Ordenador

Se trata de una recopilación para PC de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

Nota y puesto
Juego
7
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Namco Museum 50th Anniversary para Ordenador

Flecha subir