Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Cartas coleccionables (Card Battle)

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Cartas coleccionables (Card Battle), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Monster High: New Ghoul in School para Ordenador

Monster High: New Ghoul in School es un juego de aventura, en la que encarnando a una nueva Monster High, a la que podemos personalizar en aspecto y forma, deberemos entablar nuevas amistadas y realizar distintos desafíos para salvar el conocido instituto rodeados de monstruos y criaturas.

2
Slay the Spire para Ordenador

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

3
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

4
Thronebreaker: The Witcher Tales para Ordenador

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

5
HEX: Shards of Fate para Ordenador

HEX: Shards of Fate, de Gameforge, combina las dinámicas de un juego de cartas coleccionables con las de un título masivo online. La estrategia y la utilización de tácticas complejas en función de los personajes y criaturas que controlemos, serán vitales de cara al éxito.

6
Shovel Knight: King of Cards para Ordenador

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

7
The Elder Scrolls: Legends para Ordenador

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

8
Faeria para Ordenador

9
Card Hunter para Ordenador

10
Gwent: The Witcher Card Game para Ordenador

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.

11
Might & Magic: Duel of Champions para Ordenador

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en PC, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

12
Yu-Gi-Oh! P.O.C.JOEY The Passion para Ordenador

13
Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Ordenador

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un videojuego de cartas coleccionables con elementos de aventura y exploración. En el juego tomamos el papel de Beat y seguimos su viaje para convertirse en campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Pero no será fácil: peligrosos rivales aparecerán en Hero Town y Beat tendrá que sumergirse en el mundo del juego y unirse a los grandes héroes para restaurar la paz en el mundo real. Dimps y Bandai Namco han confirmado que cuenta con 350 personajes y más de 1000 cartas diferentes.

14
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014 para Ordenador

El popular juego de cartas llega, un año más, a PC para permitirnos disfrutar de la experiencia de los naipes de Wizards of the Coast de manera digital, dándonos la posibilidad, además, de jugar a través de internet. Nuevos mazos y mejoras en la jugabilidad permitirán tanto a novatos como a los ya iniciados disfrutar de esta experiencia. Además, si así lo deseamos, tendremos la opción de probar distintos mazos antes de dar el salto a las cartas físicas.

15
Magic Duels: Orígenes para Ordenador

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

16
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 para Ordenador

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales PC, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

17
Artifact para Ordenador

18
Caller's Bane para Ordenador

Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

19
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 para Ordenador

Esta edición 2012 de Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers para PC ha sido rediseñado y renovado respecto al juego original, con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos. Podrás enfrentarte a la inteligencia artificial o reunir a tus aliados en el nuevo modo multijugador, llamado Archienemigo, donde formaréis equipo para derrotar a un jefe enemigo. Además, si un jugador abandona no nos dejará tirados, ya que la inteligencia artificial se encargará de reemplazarlo. Incluye diez mazos únicos, que pueden personalizarse, y a medida que avancemos e nel juego podremos mejorarlo con cartas que iremos desbloqueando o adquiriendo.

20
Cultist Simulator para Ordenador

21
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Ordenador

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para PC. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

22

23
Last Days of Old Earth para Ordenador

24
Star Wars: Clone Wars Adventures para Ordenador

25
Spellweaver para Ordenador

26
Fable Fortune para Ordenador

Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

27
Prime World: Defenders para Ordenador

Lucha contra hordas de criaturas mutantes creadas por un cataclismo en este título del género 'tower defense'. En él nos unimos a un grupo de cazatesoros exiliados que se aventuran hacia la capital de un antiguo imperio en el que esperan encontrar un suculento botín, rodado de misterio y peligro. Su jugabilidad se combina con la de un juego de cartas, que podemos coleccionar y mejorar, y que serán aleatorias para cada batalla.

Flecha subir