Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Carreras futuristas

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Carreras futuristas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Redout para Ordenador

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

2
Dyad PC
Dyad para Ordenador

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PC es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

3
Race the Sun para Ordenador

Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

4
FutureGrind para Ordenador

5
GRIP: Combat Racing para Ordenador

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

6
Distance para Ordenador

Distance es un videojuego de carreras futuristas para consolas y PC. Descrito como un survival racing en el que no basta con conducir limpiamente, los usuarios que se aferren a su propuesta de velocidad deberán visitar a través de un planteamiento arcade, un mundo explorable y con entornos mortales, donde el objetivo no es dar vueltas a un circuito sino sobrevivir al ir del punto A al B.

7
SkyDrift para Ordenador

Skydrift para PC es un juego de acción y velocidad arcade en el que pilotamos aviones con armas y tenemos que vencer a nuestros oponentes, haciéndoles caer en todo tipo de carreras y entornos. El juego cuenta con 33 eventos, con ocho aviones modernos y 32 skins diferentes. Cuenta con seis armas y mejoras diferentes que obtener durante las carreras, y numerosos modos multi y para un solo jugador, como SpeedRace o Survival.

8
The Collider 2 para Ordenador

9
Antigraviator para Ordenador

10
Trailblazers para Ordenador

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

11
Xenon Racer para Ordenador

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

12
inMomentum para Ordenador

13
Formula Fusion para Ordenador

14
Jet Car Stunts para Ordenador

Jet Car Stunts para PC nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas en una sola app. Pilotando coches de prueba -de lo más estrafalarios– a través de 120 niveles diferentes y con varios modos de juego, entre los que se encuentra un editor de pistas,, Jet Car Stunts 2 tiene soporte para controles físicos.

Flecha subir