Ránking de los mejores videojuegos para PC de Camiones

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Camiones, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
American Truck Simulator para Ordenador

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto. Oferta además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio.

2
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Flecha subir