Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Tadpole Treble para Ordenador

2
Mitos.is: The Game para Ordenador

Mitos.is: The Game es un juego multijugador para PC que nos invita a realizar y desempeñar la función de una célula dentro de un universo voraz, en el que hay que ir absorbiendo nutrientes y otras células más pequeñas para ir ganando fuerza, tamaño y apariencia amenazadora. El juego tiene varios modos de juego, y permite la personalización del aspecto de nuestra célula para que sea identificable por otros jugadores.

3
Pac-Man Championship Edition DX+ para Ordenador

Pac-Man Championship Edition DX+ llega a PC con más contenidos, retando a los jugadores a superar siete laberintos diferentes, cada uno con un diseño exclusivo y desafíos especiales. El juego cuenta con cinco modos diferentes y numerosos desafíos, pudiendo elegir la dificultad, música y diseño para que la experiencia sea a nuestro gusto.

4
TowerFall Ascension para Ordenador

TowerFall Ascension llega desde Ouya, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

5
Mr.President! para Ordenador

En Mr.President! encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá. Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él. Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

6
Hell is Other Demons para Ordenador

7
Russian Subway Dogs para Ordenador

8
Shovel Knight para Ordenador

Shovel Knight para PC es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

9
Aliens Go Home Run para Ordenador

10
Pig Eat Ball para Ordenador

11
Tales From Space: Mutant Blobs Attack para Ordenador

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PC nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

12
Battle Chef Brigade para Ordenador

13
Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

14
Overcooked 2 para Ordenador

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

15
King Arthur's Gold para Ordenador

King Arthur's Gold es un juego 2D de estética clásica en el que tenemos que competir online con hasta 32 jugadores, construyendo castillos y peleando contra el equipo de enemigos asumiendo roles como caballero, arquero o constructor, en un mundo 2D completamente interactivo que se destruye con la guerra. Definido como una mezcla de Lost Vikings, Worms y Metal Slug, en el título libramos batallas online para conseguir todo el oro.

16
Aztez para Ordenador

Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

17
Zombie Night Terror para Ordenador

Zombie Night Terror es un título en 2D de acción y estrategia que nos llevará a los albores de un apocalipsis zombi. Según sus creadores, se trata de un particular homenaje a las mecánicas jugables de Lemmings, pasándolas por el filtro de La noche de los muertos vivientes de George Romero, y añadiéndole, por consiguiente, no muertos. La idea principal es que el jugador guíe a su horda por diferentes niveles, atacando a los supervivientes y civiles, y aumentando nuestras filas de zombis.

18
My Friend Pedro para Ordenador

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

19
Bloodstained: Curse of the Moon para Ordenador

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

20
Super House of Dead Ninjas para Ordenador

Se trata de un juego de corte clásico, en el que encarnamos a un letal ninja en su aventura por descender una torre aparentemente infinita. Este título combina plataformas y acción, y nos presenta escenarios que se generan al azar, por lo que nunca repetiremos un nivel. Ofrece además amplias opciones de personalización, tanto para el protagonista como para los niveles, los cuales podremos compartir a través de Steam gracias a su editor integrado.

21
Katamari Damacy Reroll para Ordenador

Katamari Damacy Reroll se trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, en la que encarnamos a una deidad cósmica que busca aglutinar en una bola gigantesca y rodante todo lo que ve a su alrededor. Esta versión, que llega a PC y Nintendo Switch, se podrá jugar en la consola de Nintendo con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.

22
Overcooked para Ordenador

Overcookedes un juego de cocina cooperativa para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

23
Luckslinger para Ordenador

24
PAC-MAN Championship Edition 2 para Ordenador

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

25
BOTOLO para Ordenador

26
Pix the Cat para Ordenador

Pix the Cat para PC es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

27
Raiden V: Director's Cut para Ordenador

Raiden V es la quinta parte de un videojuego que cambió para siempre el género shooter. Ofreciéndonos cientos de enemigos a derribar siguiendo los cánones del género y presentándonos las mecánicas habituales de los bullet-hell, en Raiden V pilotaremos las más variadas naves y nos enfrentaremos a legiones de jefes finales imposibles. Su versión director's cut, además de presentar las características de la edición estándar como el modo cooperativo, incorpora nuevas mecánicas en el daño de las naves, niveles exclusivos y un mayo énfasis en la narración de su relato de ciencia ficción.

28
Ben and Ed para Ordenador

Ben and Ed es un juego de plataformas en tres dimensiones en el que el jugador controlará a Ed El Zombie, quién ha sido forzado a participar en un concurso de televisión, con el único objetivo de sobrevivir, Ed buscará sortear todo tipo de retorcidas pruebas para volver junto a Ben y vengarse del creador del reality show en el que participa.

29
LOST ORBIT: Terminal Velocity para Ordenador

30
Tempest 4000 para Ordenador

31
Slime Rancher para Ordenador

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

32
88 Heroes para Ordenador

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

33
GIGA WRECKER para Ordenador

Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

34
Rock of Ages para Ordenador

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para Pc que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

35
Tasty Blue para Ordenador

Se trata de un juego de desarrollo lateral en el que controlamos a un pequeño pez con un apetito insaciable que tiene que comerse todo lo que se cruza en su camino. Tenemos más de cincuenta niveles que completar, así como quince niveles secretos que desbloquear.

36
Sleep Tight para Ordenador

37
Action Henk para Ordenador

38
10 Second Ninja para Ordenador

10 Second Ninja es un original juego de acción que nos sitúa en una guerra entre los ninjas y los robots nazis del espacio, dirigidos por una versión robótica de Hitler. Tendremos 10 segundos, en cada nivel, para acabar con todos los robots nazis cercanos, a lo largo de 40 niveles de creciente dificultad, pudiendo competir por las mejores puntuaciones según el tiempo en milisegundos que hagamos.

39
Super Bomberman R para Ordenador

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

40
Venture Kid para Ordenador

41
Stranger Things 3: The Game para Ordenador

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

42
Lead and Gold: Gangs of the Wild West para Ordenador

43
The Swindle para Ordenador

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

44
Aiken's Artifact para Ordenador

45
Serial Cleaner para Ordenador

Serial Cleaner es un título de sigilo, acción y aventura que nos llevará a la década de los 70. El juego nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

46
Nefarious para Ordenador

Nefarious es un videojuego de plataformas en 2D con mucha acción que nos invitará a vivir el género desde la perspectiva de un villano. Encarnando a un malvado y megalomaniaco personaje, intentaremos raptar a cuatro princesas para usar sus poderes y dominar el mundo.

47
Ninja Senki DX para Ordenador

48
Nova-111 para Ordenador

Nova-111 es una aventura de ciencia ficción 'dungeon crawler' en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos, todo ello mediante una perspectiva cenital.

49
Hide and Shriek para Ordenador

50

51
A Walk in the Dark para Ordenador

A Walk in the Dark es un juego de plataformas donde encarnaremos a una gata llamada Bast. Tendremos que recorrer diversos niveles saltando y evitando todo tipo de trampas. Su aspecto gráfico mezcla sombras con fondos coloreados. El estudio portugués tras él busca darle un aspecto visual diferente, inspirado en juegos como Limbo aunque más colorido, a través del cual recorreremos diferentes escenarios que pondrán a prueba nuestra habilidad con los mandos.

52
Pang Adventures para Ordenador

Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

53
Toy Odyssey: The Lost and Found para Ordenador

54
Deformers para Ordenador

Deformers para PC es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

55
Heroes Over Europe para Ordenador

56
Pirate Pop Plus para Ordenador

57
Blood of the Werewolf para Ordenador

Blood of the Werewolf para PC nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

58
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage para Ordenador

La subida de las tasas, la presión de los sindicatos de elfos, las facturas, los renos y las peticiones anuales de los millones de exigentes niños que se acumulan cada año han acabado con la paciencia del pobre Papá Noel, y ha acabado con todo lo que tenía a su paso. Nosotros, como empleados de Polar Sanitation. Inc., tendremos que limpiar el rastro de vísceras y muertes que San Nicolás ha dejado, para volver a tenerlo todo en marcha y salvar la Navidad.

59
198X PC
198X para Ordenador

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

60

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

61
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Ordenador

62
Vostok Inc. para Ordenador

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

63
Yars' Revenge para Ordenador

64
Ghostbusters: Sanctum of Slime para Ordenador

65
The Chaos Engine para Ordenador

The Chaos Engine vuelve a PC desde los tiempos del Amiga, retándonos a superar todo tipo de peligros en un mundo futurista Steampunk. Tendremos que elegir entre seis mercenarios diferentes para hacer frente a cuatro escenarios, en los que usar nuestras habilidades tanto solos como en cooperativo con otro jugador.

66
Sniper Rust VR para Ordenador

Flecha subir