Corcel Carmesí en Final Fantasy VII Remake INTERmission - Cómo derrotarlo

Esto es lo que debes hacer para enfrentarte y derrotar al Corcel Carmesí en Final Fantasy VII Remake INTERmission. ¡Que nadie se interponga en tu objetivo!
Corcel Carmesí en Final Fantasy VII Remake INTERmission - Cómo derrotarlo
·

Final Fantasy VII Remake INTERmission nos pondrá frente a algunos enemigos exclusivos para Yuffie, en forma de jefes finales. Con nuestra guía queremos ayudaros a derrotarlos a todos y, en este caso, os mostraremos cómo derrotar al Corcel Carmesí.

Cuándo luchar con Corcel Carmesí

Lucharás obligatoriamente contra él cerca del final del Capítulo 2: La caza de la materia suprema.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar al Corcel Carmesí - Tips y consejos

Resistencias y debilidades

  • Débil a: fuego (Escarlata), rayo (Corcel Carmesí).
  • Resistente a: fuego (Corcel Carmesí)
  • Inmune a: estados alterados (Escarlata), estados alterados (Corcel Carmesí).

Ataques y elementos que usa

----

Estrategia de combate

A lo largo de todo el combate, debes lanzarle fuego a Escarlata y rayo al Corcel Carmesí cuando Escarlata esté KO. De esta manera, podrás pasar directamente al robot a Vulnerable y machacarlo a leches. No olvides que tienes a Lamú para hacerle polvo, si es que puedes invocarlo y cuadrar su ataque final con el KO de Escarlata. Sus ataques son potentes, pero fáciles de esquivar, porque son bastante lentos y predecibles.

Una vez le hagas suficiente daño, cambiará de armas. Ahora pasará a tener dos cañones lineales que lanzan un chorro potente direccional. Cuando veas que apunta, muévete a los lados rápidamente, para evitar que te haga daño... y será bastante daño.

Tras hacer suficiente daño, volverá a cambiar de armas, ahora a una espada y un escudo. En esta fase es mucho más peligroso que en las demás. Usará ataques de embestida bastante rápidos, complicados de esquivar. Tienes que centrarte en hacer daño máximo a Escarlata para dejarla KO rápidamente y poder ventilar la última fase del combate contra Corcel Carmesí cuanto antes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, confirma que en junio tendremos nuevas noticias de la esperada segunda parte del juego de Cloud y compañía. Square Enix también lo adelantó.
Un 'modder' ha creado un traje alternativo para Barret inspirado en el estilo del arte de Yoshitaka Amano, autor de algunos de los artes más reconocibles de la saga de rol y fantasía.
El pack, de casi 50 GB, aumenta el tamaño de las texturas de escenarios de menor resolución gracias a la inteligencia artificial.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
Square Enix ha celebrado el 25 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII en PlayStation con un logo especial y prometiendo novedades de proyectos no anunciados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir