Jefes de Final Fantasy VII Remake INTERmission y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes a los que te enfrentarás en Final Fantasy VII Remake INTERmission. Que nadie pueda interponerse entre Yuffie y su objetivo con nuestra ayuda.
Jefes de Final Fantasy VII Remake INTERmission y cómo derrotarlos
·

Evidentemente, la historia de Yuffie en Final Fantasy VII Remake INTERmission no estará simplemente obstaculizada por enemigos menores. Vuelven los temibles jefes finales, a los que tocará enfrentarse tanto para avanzar en la trama como para completar el DLC al 100% y descubrir todos sus secretos.

Aquí te mostraremos cuáles son todos los jefes de la historia y cómo derrotarlos, además de los jefes opcionales y secretos:

PUBLICIDAD

Jefes de la historia

Estos son los combates que tendrás que superar obligatoriamente para poder avanzar en la trama de INTERmission:

Jefes opcionales

Estos son los combates opcionales, que no será obligatorio completar. No obstante, aquí te indicaremos cómo superar esos combates:

  • Lamú: el Señor del Trueno aparece para juzgar nuestra valía.
  • Weiss el Inmaculado: ¿tienes lo que hace falta para derrotar al Emperador?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, confirma que en junio tendremos nuevas noticias de la esperada segunda parte del juego de Cloud y compañía. Square Enix también lo adelantó.
Un 'modder' ha creado un traje alternativo para Barret inspirado en el estilo del arte de Yoshitaka Amano, autor de algunos de los artes más reconocibles de la saga de rol y fantasía.
El pack, de casi 50 GB, aumenta el tamaño de las texturas de escenarios de menor resolución gracias a la inteligencia artificial.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
Square Enix ha celebrado el 25 aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII en PlayStation con un logo especial y prometiendo novedades de proyectos no anunciados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir