Jefes de Final Fantasy VII Remake INTERmission y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes a los que te enfrentarás en Final Fantasy VII Remake INTERmission. Que nadie pueda interponerse entre Yuffie y su objetivo con nuestra ayuda.
Jefes de Final Fantasy VII Remake INTERmission y cómo derrotarlos
·

Evidentemente, la historia de Yuffie en Final Fantasy VII Remake INTERmission no estará simplemente obstaculizada por enemigos menores. Vuelven los temibles jefes finales, a los que tocará enfrentarse tanto para avanzar en la trama como para completar el DLC al 100% y descubrir todos sus secretos.

Aquí te mostraremos cuáles son todos los jefes de la historia y cómo derrotarlos, además de los jefes opcionales y secretos:

PUBLICIDAD

Jefes de la historia

Estos son los combates que tendrás que superar obligatoriamente para poder avanzar en la trama de INTERmission:

Jefes opcionales

Estos son los combates opcionales, que no será obligatorio completar. No obstante, aquí te indicaremos cómo superar esos combates:

  • Lamú: el Señor del Trueno aparece para juzgar nuestra valía.
  • Weiss el Inmaculado: ¿tienes lo que hace falta para derrotar al Emperador?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Según las fuentes, la plataforma de streaming Netflix habría dado luz verde a una serie dedicada al mundo de Final Fantasy. Sería de acción en vivo y podría ser una adaptación de Final Fantasy 7.
Tetsuya Nomura ha sido el encargado de ofrecer los detalles del Episodio 2 del remake de Final Fantasy 7. La historia continúa justo después de lo visto en Intergrade.
El codirector del remake de Final Fantasy 7, Motomu Toriyama, sostiene que el juego de Naughty Dog ha marcado un punto de inflexión para la industria del videojuego.
Naoki Hamaguchi, codirector de la aventura principal y del DLC recién publicado en PlayStation 5, asegura que elementos como los combos estarán disponibles en la segunda parte del 'remake'.
El equipo ha visto la buena recepción a las novedades del primer episodio, como el musical de Honeybee, y arriesgará más en el futuro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir