Jefes de Final Fantasy VII Remake INTERmission y cómo derrotarlos

Estos son todos los jefes a los que te enfrentarás en Final Fantasy VII Remake INTERmission. Que nadie pueda interponerse entre Yuffie y su objetivo con nuestra ayuda.
Jefes de Final Fantasy VII Remake INTERmission y cómo derrotarlos - Final Fantasy VII Remake
·

Evidentemente, la historia de Yuffie en Final Fantasy VII Remake INTERmission no estará simplemente obstaculizada por enemigos menores. Vuelven los temibles jefes finales, a los que tocará enfrentarse tanto para avanzar en la trama como para completar el DLC al 100% y descubrir todos sus secretos.

Aquí te mostraremos cuáles son todos los jefes de la historia y cómo derrotarlos, además de los jefes opcionales y secretos:

PUBLICIDAD

Jefes de la historia

Estos son los combates que tendrás que superar obligatoriamente para poder avanzar en la trama de INTERmission:

Jefes opcionales

Estos son los combates opcionales, que no será obligatorio completar. No obstante, aquí te indicaremos cómo superar esos combates:

  • Lamú: el Señor del Trueno aparece para juzgar nuestra valía.
  • Weiss el Inmaculado: ¿tienes lo que hace falta para derrotar al Emperador?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La segunda entrega de la trilogía del remake de Final Fantasy VII se pondrá a la venta el próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.
El tercer capítulo de Final Fantasy VII Remake ya ha echado a andar. Podría tardar unos cuatro años en salir ya que está en el mismo punto en que estaba Final Fantasy VII Rebirth cuando salió Remake.
Un conocido 'insider' asegura que no hay planes de llevar Final Fantasy VII Remake a nuevas plataformas como Switch 2 o Xbox Series X/S.
El director creativo de Rebirth explica cómo decidieron que este personaje ganara protagonismo pese a que algunos 'se sientan decepcionados' con su vuelta.
El director creativo de la secuela de 'Final Fantasy VII Remake' asegura que no seguirá los pasos de la anterior entrega, y esta vez no habrá expansiones o DLC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir