Capítulo 1: Un mercenario entre insurrectos al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 1: Un mercenario entre insurrectos de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 1: Un mercenario entre insurrectos  al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

Cuando cierres la boca y te limpies la baba, comienza con el primer Capítulo de Final Fantasy VII Remake. Avanza un poco y te las verás con dos Centinelas. Macho, si tienes problemas en este combate, es que eres más malo que la carne de perro. Sigue adelante y te las verás con otra pareja de soldados. Soldados, que no SOLDADOS. Ya me entiendes. Hay otra pareja más tras pasar sobre los tornos.

Sube las escaleras y abre el cofre con 2 pociones. En la esquina opuesta, justo sobre las escaleras, hay otro con 2 granadas. Luego, si rompes las cajas que hay a lo largo de la barandilla, deberías conseguir varios objetos, entre ellos una Medalla moguri. Sigue por el único camino posible.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 1: Jessie trastea con la puerta

PUBLICIDAD

Tras la secuencia, ve a la derecha y habla con Barret para poder avanzar. Al bajar las escaleras, te las verás con un Centinela y un Perro guardián. El segundo es vulnerable a fuego, ¿por qué no pruebas tu magia Piro? En la siguiente sala, bajo la pasarela, hay más cajas que romper. Aparte de recuperar PM, deberías conseguir otra Medalla moguri antes de subir en ascensor. Sigue a tus compañeros por la valla rota después de derrotar a otros dos Centinelas y un Perro guardián.

Tras la siguiente pareja de enemigos hay un cofre con 2 pociones. Sigue por el puente para ver una secuencia. Habla con Biggs y tendrás que derrotar a más Centinelas. Habla con Jessie para que abra la siguiente puerta. Habrá más cajas y un cofre con una cola de fénix. Después, vuelve a hablar con Jessie y pulsa el interruptor del ascensor.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 1: cajas y cofre tras la puerta

Cuando llegues arriba, te mostrarán cómo jugar con Barret y cómo cambiar de personaje, así que hazlo para eliminar las torretas y los dos Ocelodradora que se interponen en tu camino. Un poco más adelante tendrás que avanzar con cuidado para no quemarte con los láseres. Es una simple cuestión de paciencia y no correr como un idiota, la verdad. Al final de la planta inferior, antes de Jessie, verás un cofre con 2 pociones. Luego ve escaleras abajo con ella.

Te las verás con un Aniquilador, un enemigo bastante fuerte. Tienes que defenderte de los disparos y, cuando caiga al suelo, lanza Piro para maximizar el daño. No olvides que tienes varias pociones en objetos para curarte, porque seguro que el bicho te ha hecho bastante pupa.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 1: usa pociones para curarte

Avanza hasta la siguiente zona. Puedes romper varias cajas mientras desciendes, y hay un cofre con una cola de fénix en la pasarela. Tres Ocelodradora y una Torreta láser te atacarán al bajar la segunda escalera de mano. Antes de descender por la tercera, ve al fondo para derrotar a más Ocelodradora y abrir un cofre con un éter. Al llegar a la parte más baja del reactor, pon el temporizador con la cuenta atrás que quieras. Después, te toca tu primer combate contra un jefe.

Final Fantasy VII Remake - Jefe Escorpión guardián

Tras el combate, corre. Corre como si estuvieras huyendo de la explosión de una bomba. Lo único que debes hacer es desandar el camino que has seguido para bajar. Ve hacia la izquierda cuando el suelo se venga abajo. Sigue a Jessie, abriendo un cofre con dos pociones antes de subir por la escalera de mano. Aún habrá que derrotar a un par de enemigos en el camino de vuelta, nada de lo que debas preocuparte más allá de un Aniquilador.

Antes de subir la escalera después del Aniquilador, mira al fondo, tras dicha escalera, y deberías ver un cofre con un éter. Ahora sí, simplemente retrocede por donde has venido, derrotando a varios enemigos menores. Cuando llegues a las zonas superiores, te encontrarás con el enemigo Luchador. Usa a Cloud, cambia al modo Ofensivo y mantén R1 para que, cuando te intenten golpear, hagas un contraataque arrasador.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 1: enemigos Luchador derribados

No tardarás en ver varias secuencias que dan por finalizada esta parte. Nos toca pasar al Capítulo 2: Encuentros fatídicos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir