Informes de combate y recompensas en Final Fantasy VII Remake

Te mostramos cómo funciona el sistema de Informes de combate en Final Fantasy VII Remake y sus recompensas. Supera todos los retos de Chadley para conseguir poderosas materias.
Informes de combate y recompensas en Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake añade unos cuantos personajes completamente nuevos, y entre ellos está Chadley, un joven que está llevando a cabo una investigación especial en Midgar. Resulta que, con nuestra ayuda, quiere completar sus Informes de combate, desafíos especiales que podremos ir superando e incluyen de todo: desde aprender habilidades a derribar varios tipos de enemigos. Si superas sus retos, podrás comprarle materias completamente exclusivas de su tienda.

En esta guía listaremos todos los informes, añadiendo consejos para los que entrañen alguna dificultad. La mayoría son bastante simples, del tipo "derrota a X tipos de enemigos" o "analiza Y enemigos", pero otros exigen que pienses un poco más.

  • Desbloqueas nuevos Informes de combate en bloques de 4 cuando hables con Chadley en los capítulos indicados.
  • Los informes de combate #5, #10, #15, etc solamente se desbloquean si has completado todos los anteriores. Estos informes de combate siempre serán jefes de invocación.
  • Puedes completar informes de combate una vez terminado el juego. De hecho, uno de ellos es complicado que lo superes antes.
  • Una vez superado un Informe, simplemente debes hablar con Chadley para entregarlo, que añadirá la materia correspondiente al inventario de su tienda. Puedes comprar con Guiles sin ningún problema.

PUBLICIDAD

Informes #01-#04

Se activarán durante el Capítulo 3.

Informe #01 - La fauna de Midgar, parte 1

  • Objetivo: Analiza a 2 enemigos distintos.
  • Recompensa: Materia de primeros auxilios.

Informe #02 - Los elementos mágicos, parte 1

  • Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
  • Recompensa: Materia eólica.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

  • Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
  • Recompensa: Materia de iniciativa.

Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2

  • Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
  • Recompensa: Materia de carga.

Informes #05-#09

Se activarán durante el Capítulo 8.

Informe #05 - Simulador de combate: Shiva

  • Disponible solamente si has completado los informes #1-4.
  • Objetivo: Derrota a Shiva.
  • Recompensa: Materia de Shiva.

Informe ##06 - La fauna de Midgar, parte 2

  • Objetivo: Analiza a 10 enemigos distintos.
  • Recompensa: Materia de guardia.

Informe #07 - Los elementos mágicos, parte 2

  • Objetivo: Ataca la debilidad elemental de 15 enemigos distintos.
  • Recompensa: Materia de hurto.

Informe #08 - Factores psicológicos del combate

  • Objetivo: Derrota a dos o más enemigos de un solo golpe.
  • Recompensa: Materia de provocación.

Informe #09 - Subespecies de monstruos, parte 1

  • Objetivo: Derrota a 3 enemigos de subespecies distintas (no te compliques la vida, simplemente ve eliminando enemigos hasta que se llene el indicador del desafío).
  • Recompensa: Materia de combo mágico.

Informes #10-#14

Se activarán durante el Capítulo 9.

Informe #10 - Simulador de combate: Chocobo gordo

  • Disponible solamente si has completado los informes #5-9.
  • Objetivo: Derrota al chocobo gordo.
  • Recompensa: Materia de chocobo gordo.

Informe #11 - La fauna de Midgar, parte 3

  • Objetivo: Analiza a 20 enemigos distintos.
  • Recompensa: Materia potenciadora.

Informe #12 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 3

Objetivo: Inflige un 200% de daño a un enemigo vulnerable (la manera más fácil es esperar a tener a Tifa en el equipo y pulsar triángulo constantemente con ella junto al jefe cuando esté en Vulnerable).
Recompensa: Materia evasiva.

Informe #13 - Estudio de la Clarividencia

  • Objetivo: Usa Clarividencia 2 veces (tienes que equipar la materia Clarividencia, que lleva Aeris encima, cargar Límite y usarlo).
  • Recompensa: Materia de encadenamiento.

Informe #14 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 4

Objetivo: Deja vulnerables a 40 enemigos distintos (de nuevo, se trata de algo que deberías hacer de manera natural a base de combatir, no te preocupes demasiado).
Recompensa: Materia despiadada.

Informes #15-#20

Se activarán durante el Capítulo 14.

Informe #15 - Simulador de combate: Leviatán

  • Disponible solamente si has completado los informes #10-14.
  • Objetivo: Derrota a Leviatán.
  • Recompensas: Materia de invocación de Leviatán.

Informe #16 - La fauna de Midgar, parte 4

  • Objetivo: Analiza a 30 enemigos distintos.
  • Recompensa: Materia de aprendizaje.

Informe #17 - Aprendizaje de habilidades

  • Objetivo: Aprende las 16 habilidades del arma existentes (este desafío está mal escrito. Podría dar la impresión de que te pide aprender TODAS las habilidaes y que solamente hay 16, pero hay más. Para el caso nos será indiferente, simplemente ve equipando armas y subiendo su pericia al 100%).
  • Recompensa: Materia estratégica.

Informe #18 - Usos eficientes de la magia

  • Objetivo: Aumenta las 12 materias mágicas existentes a su máximo nivel (se refiere a subir al máximo todos los tipos de materias de color verde).
  • Recompensa: Materia de absorción mágica.

Informe #19 - Subespecies de monstruos, parte 2

  • Objetivo: Derrota a 10 monstruos de subespecies distintas (como en el caso anterior, simplemente ve derrotando a todos los enemigos que veas).
  • Recompensa: Materia de absorción vital.

Informe #20 - Simulador de combate: Bahamut

  • Objetivo: derrota a Bahamut.
  • Recompensa: materia de invocación de Bahamut.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir