Final Fantasy VII Remake: ¿En qué plataformas estará disponible?

Final Fantasy VII Remake no estará disponible en todas las videoconsolas. Descubre dónde podrás jugar y escoge la que más se adapte a lo que estás buscando.
Final Fantasy VII Remake: ¿En qué plataformas estará disponible? - Final Fantasy VII Remake
·

Final Fantasy VII Remake seguirá la estela del juego original, llegando en exclusiva a PS4. Sin embargo, hay que tener presente que lo único exclusivo será su estreno. A partir del 10 de abril, el juego no llegará a ninguna otra plataforma hasta pasado al menos un año, salvo sorpresa de última hora.

Es por eso que aquí iremos reuniendo todas las plataformas en las que estará disponible y sus fechas de lanzamiento. Ten presente que aquí solamente hablamos de las plataformas donde podrás hacerte con FFVII Remake. Si estás buscando las ediciones, lo tenemos aquí.

Plataformas donde está disponible

  • PS4: Sí, desde el 10 de abril de 2020, y con una exclusiva de un año.
  • PS5: por confirmar.
  • Xbox One: por confirmar.
  • Xbox One Series X: por confirmar.
  • PC, Steam, etc: por confirmar.
  • Nintendo Switch: por confirmar.

¿Estará disponible en Switch?

Respuesta corta: ni lo está ni se espera que lo esté. Las últimas noticias al respecto, de julio de 2019, es que no hay intenciones de lanzarlo en la híbrida de Nintendo. Ya hemos visto juegos como The Witcher 3: Wild Hunt ser optimizados y preparados para llegar a Switch. Pero, recalcamos, no hay nada que indique que pueda salir en Nintendo Switch.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La segunda entrega de la trilogía del remake de Final Fantasy VII se pondrá a la venta el próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.
El tercer capítulo de Final Fantasy VII Remake ya ha echado a andar. Podría tardar unos cuatro años en salir ya que está en el mismo punto en que estaba Final Fantasy VII Rebirth cuando salió Remake.
Un conocido 'insider' asegura que no hay planes de llevar Final Fantasy VII Remake a nuevas plataformas como Switch 2 o Xbox Series X/S.
El director creativo de Rebirth explica cómo decidieron que este personaje ganara protagonismo pese a que algunos 'se sientan decepcionados' con su vuelta.
El director creativo de la secuela de 'Final Fantasy VII Remake' asegura que no seguirá los pasos de la anterior entrega, y esta vez no habrá expansiones o DLC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir