DJ Betty en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo DJ Betty en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
DJ Betty en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar DJ Betty.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

DJ Betty

Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada, la gramola del Mercado Muro, y hablar con Betty para activarla.

PUBLICIDAD

Estás buscando tres pistas de audio: la primera, 30. Stand Up, se consigue hablando con una mujer que está en el callejón al oeste de la puerta del Honeybee Inn.

Final Fantasy VII Remake - DJ Betty: primer disco

La 16. Good Night, Until Tomorrow, estará en el hotel. Nada más entrar, mira a la derecha y habla con el personaje vestido de blanco.

Final Fantasy VII Remake - DJ Betty: segundo disco

El tercer disco será 12. Fight On! y se compra en la tienda del Coliseo, en las escaleras antes de la casa de Don Corneo, ya sabes. Cuando tengas los tres, regresa con Betty. Tienes que reproducir las tres en la gramola para completar la misión. Conseguirás como recompensa Manual de tiro (vol.3).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir