Sujeto anónimo y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo derrotar al jefe Sujeto anónimo en Final Fantasy VII Remake. Esta aberración de la bioingeniería jamás verá la luz del sol si Barret y Tifa tienen algo que decir al respecto.
Sujeto anónimo  y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake
·

A lo largo de la historia de Final Fantasy VII Remake tendremos que enfrentarnos a una buena variedad de jefes, combates completamente obligatorios para poder avanzar en la historia. La mayoría implican un desafío bastante mayor que el de los combates normales, y algunos requieren de estrategias especiales. Para que no tengas problemas, en este caso vamos a mostrarte cómo derrotar al Sujeto anónimo..

Cuándo luchar con Sujeto anónimo

Se trata del decimoquinto jefe de la historia, y te lo encontrarás mientras completas el Capítulo 13: El mundo en ruinas.

Cómo derrotar a Sujeto anónimo - Tips y consejos

Resistencias y debilidades

  • Débil a: hielo.
  • Muy resistente a: sueño.
  • Inmune a: veneno, freno, paro, locura, daño fijo, daño proporcional.
  • Absorbe: rayo.

Ataques y elementos que usa

  • Lanzamiento letal (daño físico).
  • Rebotes tóxicos (daño mágico, causa veneno).
  • Captura (daño físico).
  • Lanzamiento (daño físico).
  • Barrido (daño físico).

Como puedes ver, se trata de una criatura que usa principalmente ataques físicos, con lo que, si te da problemas, esa es la defensa que debes subir. Él no, pero los adds que le ayudan pueden lanzar rayos, procura llevar defensa elemental para eso.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - Sujeto anónimo

Estrategia de combate

El vídeo sobre estas líneas ilustra el combate en nivel Difícil. El combate empezará sin el jefe. Tienes que ir derrotando a los Especímenes anónimos que irán saliendo en grandes oleadas, hasta que veas que Tifa puede subir por una escalera del fondo. Al ahcerlo aparecerá el jefe, que es una versión más grande y fuerte de los enemigos normales. Bueno, la realidad es que te recomendamos que dejes que la IA se encargue de Tifa, que se encargará de eliminar a los bichos normales que van apareciendo, y controles directamente a Barret.

El jefe tiene varios ataques que crean nubes tóxicas, pero se centrará principalmente en intentar envenenar a Tifa o golpearla con Demolición si ésta se acerca demasiado. A ti, en tierra, se dedicará a atacarte con Barrido (un ataque de corta distancia) o con Lanzamiento, un ataque con el que te arroja a los monstruos a modo de proyectiles. Empieza por destruir los Tentáculos de su espalda. Cuando le hayas hecho suficiente daño, verás una secuencia y tus dos personajes se reunirán.

Ahora es importante que insistas en golpear los Tentácuos: cuando consigas destruir uno, el jefe entrará en Fatiga y podrás usar magia de hielo para debilitarlo todavía más. Siempre que no dejes que se recupere demasiado entre Fatigas (duran bastante, la verdad), no debería suponer un gran problema. Procura usar ataques de área con Tifa, como Turbo, para limpiar la zona. Tifa será quien más daños reciba, así que procura que se mantenga en un buen estado de salud hasta terminar el combate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir