El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
El hombre de la ametralladora en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar El hombre de la ametralladora.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

El hombre de la ametralladora

Antes de nada, para que todo salga bien, comienza Los alijos de Don Corneo antes de aceptar esta misión. Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada y hablar con Madame M para activarla. Tienes que dirigirte a la casa de Aeris (el punto de taxi más cercano es la barriada del sector 5).

PUBLICIDAD

Los enemigos estarán en el solar donde luchaste contra Rude. El enemigo será un terrorífico Tomberi: su Cuchillada te mata al instante, pero si la esquivas, entra en Fatiga. Sus otros ataques son bastante peligrosos. Ojo por ojo hará daño y dejará a tu personaje inmovilizado, y Rencor profundo causa Paro, lo que hace que el personaje afectado sea el blanco perfecto para la Cuchillada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El remake de Final Fantasy VII sigue dando mucho que hablar gracias a su estreno en PC que ha reavivado los homenajes de los fans y despertado a la comunidad de mods.
Un nuevo mod de la comunidad nos permite cambiar el color de ojos o de pelo de Cloud, Aeris, Barret, Tifa u otros protagonistas de este juego de rol.
Los suscriptores del servicio de Sony para PlayStation 5 y PlayStation 4 han podido disfrutar este año de 40 juegos con un valor medio de 35 dólares.
Square Enix ha querido tener un presente para con sus jugadores regalando unos pendientes virtuales para Final Fantasy VII Remake y Episode Intermission, el nuevo episodio de Yuffie.
La suscripción de PlayStation Plus añadió el juego para PS4 en marzo en una versión no actualizable a Final Fantasy 7 Remake Intergrade, pero eso cambiará este miércoles.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir