Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar El hombre de la ametralladora.
Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.
El hombre de la ametralladora
Antes de nada, para que todo salga bien, comienza Los alijos de Don Corneo antes de aceptar esta misión. Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada y hablar con Madame M para activarla. Tienes que dirigirte a la casa de Aeris (el punto de taxi más cercano es la barriada del sector 5).
Los enemigos estarán en el solar donde luchaste contra Rude. El enemigo será un terrorífico Tomberi: su Cuchillada te mata al instante, pero si la esquivas, entra en Fatiga. Sus otros ataques son bastante peligrosos.
Ojo por ojo hará daño y dejará a tu personaje inmovilizado, y Rencor profundo causa Paro, lo que hace que el personaje afectado sea el blanco perfecto para la Cuchillada.