Que no pare la fiesta en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Que no pare la fiesta en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Que no pare la fiesta en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Que no pare la fiesta.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 9: Distrito de la lujuria.

Que no pare la fiesta

Esta misión solamente estará disponible si sigues la ruta de las misiones B del capítulo. Esta misión es obligatoria para ver todos los Encuentros de Johnny.

PUBLICIDAD

Tras hablar con el Hijo del sastre para comenzar la misión, te encontrarás con Johnny al salir de la tienda. Ve al marcador al sur y habla con Johnny frente al bar hasta agotar sus diálogos y luego entra para dar con el sastre. Ahora, simplemente, ve a cada marcador de la misión y repite el proceso, asegurándote de hablar con Johnny antes de entrar en cada edificio para que te diga todo lo que pueda. En cada lugar, simplemente sigue las indicaciones que te dan, no se puede hacer mal la misión, aunque en función del nivel de tus materias conseguirás mejores recompensas.

En un momento dado tienes que localizar a tres personas enfermas y darles la medicina. La ubicación de estas personas es la siguiente:

Final Fantasy VII Remake - Que no pare la fiesta: gente enferma

  • En el callejón detrás del gimnasio de Jules.
  • En el callejón al este de la tienda de objetos, en el extremo sur de dicho callejón.
  • En el baño del bar donde estaba el sastre.

Al terminar, verás una secuencia con Johnny al regresar con el Farmacéutico. El resto de la misión se desarrolla como al principio: habla con Johnny frente a cada edificio al que te indiquen que debes ir, y luego entra y completa el objetivo. Recibirás como recompensa un turboéter.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir