Cómo hacer viaje rápido en Final Fantasy VII Remake

Te mostramos como funciona el sistema de viaje rápido en Final Fantasy VII Remake. No pierdas el tiempo caminando cuando un chocobo puede llevarte de un lugar a otro.
Cómo hacer viaje rápido en Final Fantasy VII Remake
·

En Final Fantasy VII Remake nos centramos en explorar la ciudad de Midgar. Los lugares en los que gozaremos de mayor libertad son el sector 5, el Mercado Muro y varias zonas a su alrededor. De hecho, son las partes en las que podremos explorar libremente durante el Capítulo 14, antes del punto de no retorno. Aunque puedes ir andando a cualquier lugar, también puedes usar el sistema de viaje rápido.

Para poder hacerlo, lo único que debes hacer es localizar las paradas de chocobotaxi, que están repartidas en distintos puntos de los mapas de estas zonas. Aquí te mostraremos cómo funciona y cómo puedes viajar gratis entre zonas.

Cómo usar el viaje rápido

Ten presente que las paradas no estarán disponibles hasta el Capítulo 14, pero, una vez estés ahí, para encontrarlas, lo único que debes hacer es abrir el mapa. Las ubicaciones están claramente marcadas con el icono de un chocobo. Puedes viajar libremente desde cualquier parada a cualquier otra parada de las dos zonas que puedes explorar.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - Viaje rápido: iconos de chocobotaxi

Las paradas disponibles están en:

  • Iglesia de la barriada del sector 5.
  • Estación de la barriada del sector 5.
  • Entrada a la autopista derrumbada.
  • Entrada al mercado Muro.
  • Parque Verde del sector 6.
  • Zona en construcción del mercado Muro.

Final Fantasy VII Remake - Viaje rápido: mapa de chocobotaxis

Cómo usar el chocobotaxi gratis

En principio, cada viaje cuesta un par de cientos de guiles. No es algo que deba afectar seriamente a tu economía. Sin embargo, es posible viajar completamente gratis, sin ningún tipo de límite, cumpliendo un requisito muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es completar el encargo En chocobúsqueda y captura. Al terminar, te darán un vale por viajes ilimitados en chocobotaxi.

El vale se guarda para todas tus partidas. Es decir, si desde selección de capítulos, una vez terminado el juego, te vas al capítulo 14, ya contarás con viajes gratuitos sin necesidad de tener que repetir la misión secundaria. ¿No está mal, verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir