Cómo abrir las puertas doradas y rojas en Final Fantasy VII Remake

Te contamos qué es lo que pasa con las puertas doradas y rojas repartidas por Final Fantasy VII Remake, qué son y lo que tienes que hacer para poder abrirlas.
Cómo abrir las puertas doradas y rojas en Final Fantasy VII Remake - Final Fantasy VII Remake
·

Mientras avanzas en Final Fantasy VII Remake irás encontrando muchas habitaciones, salas, puertas cerradas que irás abriendo... sin embargo, repartidas por todo el juego hay tres puertas doradas y con un símbolo rojo en los barrotes. Son puertas que, al parecer, no se abren de manera normal. De hecho, puedes terminar el juego y no haberlas abierto nunca.

Sin embargo, sí que se pueden abrir.

¿Cómo? Bueno, la respuesta es bastante más sencilla de lo que parece.

Cómo abrir las puertas doradas y rojas

Como hemos dicho arriba, la respuesta es de lo más sencilla. Se trata de unas puertas que debes abrir durante la misión Los alijos de Don Corneo. Mientras la completas, conseguirás una llave que sirve para acceder a los tesoros tras esas puertas. De hecho, la propia misión consiste en abrir las puertas y recoger los tesoros. En la entrada sobre la misión te daremos todos los detalles para que puedas hacerte con la llave, entrar en los recintos y desvalijarlos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Remake ocupará finalmente casi 100 GB de espacio de almacenamiento en Switch 2.
Square Enix ha presentado una comparativa de Final Fantasy VII Remake Intergrade entre PS5, PC y las nuevas versiones de Nintendo Switch 2 y Xbox Series.
Square Enix lanzará pronto una edición con los dos episodios actuales de la trilogía remake de Final Fantasy 7 en PlayStation 5.
Naoki Hamaguchi habla sobre las sensaciones y los retos que supone crear una trilogía remake tan importante como la de Final Fantasy VII.
Naoki Hamaguchi asegura que la tercera parte de Final Fantasy 7 Remake no sufrirá retrasos por el salto multiplataforma, aunque reconoce problemas en Xbox y destaca la optimización en Switch 2.
Flecha subir