Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Los peligros del subsuelo en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Los peligros del subsuelo.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

Los peligros del subsuelo

Antes de nada, para que todo salga bien, comienza Los alijos de Don Corneo antes de aceptar esta misión. Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada, en el Parque Verde del sector 6, para hablar con Wymer.

PUBLICIDAD

Tendrás que entrar por el pasadizo secreto de al lado, como cuando fuiste a las ruinas y el laboratorio del capítulo anterior. Esta vez habrá un pasillo lateral abierto, por el que llegarás hasta el laboratorio secreto de Shinra. Avanza, derrotando a los enemigos que ya conoces de tu primer viaje por la zona, y terminarás por dar con un Bégimo cero. Se trata de un enemigo bastante duro, para poder hacerle daño, empieza por romper sus patas traseras, después rompe sus cuernos para evitar los contraataques mágicos, que son extremadamente peligrosos. Si no consigues destruirlos, rompe las patas delanteras y repite el proceso. Entonces será completamente seguro empezar a bajar su barra de vida general. No tiene puntos vulnerables, así que dependes por completo de tu fuerza.

Si no consgiues romper sus cuernos, al agotarse su barra de vida lanzará una suerte de Meteo, haciendo caer rocas por toda la cueva, lo que te puede dejar listo de papeles a todo el grupo si no están al maximo de vida. Si aún así consigues sobrevivir, simplemente mantén pulsado L1 para volver a la superficie y habla con Wymer para completar la misión. Conseguirás la bola de cañón como recompensa, un arma para Barret.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir