Capítulo 12: ¡Arriba la resistencia! al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 12: ¡Arriba la resistencia! de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 12: ¡Arriba la resistencia! al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

Tras llevarnos un susto de muerte en el Capítulo 11, la historia de Final Fantasy VII Remake llega a uno de sus momentos álgidos: Shinra está atacando el pilar que sostiene la placa del Sector 7. Si consiguen llevar a término su plan, aplastarán la barriada... y a todos los que estén en ella. Avanza hasta la plaza y derrota de nuevo al Eco abisal, el combate es igual que la primera vez. Al terminar el combate, avanza hacia el objetivo.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 12: Barret se enfrenta a Shinra

Tras la secuencia, ve al pilar, descansa en el banco, reaprovisiónate y sube las escaleras. Tendrás que avanzar solamente con Cloud, eliminando a varios tipos de soldados de Shinra y torretas. Responde "Te lo prometo" a la pregunta que te harán después. Ná, por seguir con nuestra guía y tal. No tardarás en encontrarte con los Aeroluchadores, ojito con su Tajo con hélice, un ataque que usan cuando intentas alejarte de ellos. Se trata de un golpe muy potente, pero que puedes aprovechar para usar el Ofensivo y el contraataque.

PUBLICIDAD

Sigue subiendo, habrá un par de objetos en cofres y cajas, nada especialmente importante. Después, ve tras Wedge, para luego correr hacia el objetivo al oeste. Te verás obligado a dar un rodeo para alcanzar el objetivo, pero no te preocupes, no hay un límite de tiempo ni nada por el estilo.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 12: Marle organiza a la gente del Sector 7

Al recuperar el control de Cloud, corre escaleras arriba. Hay varias rutas al principio, pero todas tienen enemigos, en todas tendrás que evitar sufrir daño de disparos, y en ninguna hay objetos, así que... atento a que, cuando parezca que no hay manera de seguir, puedes pasar sobre unas cajas al oeste, para luego subir por una escalera de mano. Tendrás que pararte para derrotar a un grupo de Antidisturbios de élite, Aeroluchadores y Granaderos de élite antes de continuar. En la planta superior habrá más enemigos, esta vez un Luchador de élite acompañado de torretas; a los que se sumarán una pareja de Aeroluchadores.

Si rodeas esta plataforma, darás con un cofre con un elixir, y luego puedes subir por los escombros al oeste. Descansa en el banco que verás tras la próxima secuencia, compra lo que necesites y sube hasta el objetivo.

Final Fantasy VII Remake - Reno y Rude

No hay nada más que puedas hacer. Da igual lo que intentes, da igual lo que hayas hecho antes. Lo que sucede es completamente inevitable, así que corre hasta Tifa para ver una secuencia. Aquí dará comienzo el Capítulo 13: El mundo en ruinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir