Un perro con muy malas pulgas en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Un perro con muy malas pulgas en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Un perro con muy malas pulgas en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Un perro con muy malas pulgas.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 3: El Séptimo Cielo.

Un perro con muy malas pulgas

El cliente es el propio Wymer, cuando hayas completado cualquiera de las otras misiones que tiene disponibles como parte de la historia durante el transcurso del Capítulo 3. Tienes que dirigirte al oeste, al Bulevar de la Chatarra. Darás con el objetivo en el extremo noroeste: es un Sabueso guardián. No te olvides de analizarlo, el objetivo es vulnerable a hielo. El enemigo, no obstante, huirá cuando sufra daños graves. No lo encontrarás, así que vuelve a la entrada y verás a Wymer, que ha abierto el camino al norte.

PUBLICIDAD

Cruza la valla y darás con el monstruo en este rincón del mapa. Insiste con el hielo y el contraataque del modo Ofensivo de Cloud y no tardará en caer, esta vez no debería huir. Habla con Wymwer al eliminarlo y reclama la recompensa. Conseguirás un elixir, que no está nada mal en este punto, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir