Final Fantasy VII Remake: TODOS los Límites y cómo conseguirlos

Te contamos cómo funciona el sistema de Límites de Final Fantasy VII Remake, cómo conseguir todos lo Límites de tus personajes y cómo cambiar el que vas a usar en combate.
Final Fantasy VII Remake: TODOS los Límites y cómo conseguirlos
·

Final Fantasy VII Remake mantiene los Límites del original, el sistema mediante el cual un personaje puede usar un poderoso ataque especial que hará que al enemigo le tiemblen hasta las muelas del juicio que le quitó el dentista. Aunque hay bastantes menos a nuestra disposición, su efecto sigue siendo tan devastador como lo era hace tiempo. No dejes ninguno sin conseguir, nunca se sabe cuándo te vendrán bien.

Cómo usar un Límite

El sistema es bastante sencillo: cuando un personaje sufre daño, se va llenando la barra amarilla junto a la barra de vida. Esta barra es la barra del Límite. A más daño sufrido, más rápido se irá llenando. Cuando esté completa, aparecerá el comando Límite para el personaje o personajes que tengan lleno el medidor, y podrás usar el Límite que tengas "equipado" en ese momento.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que, a diferencia de las invocaciones, la barra de Límite no se comparte. Es decir, si Cloud y Tifa llenan su barra de Límite, no perderás la posibilidad de usar el de Cloud si lanzas el de Tifa. Cada personaje tiene su medidor que se llena y consume de forma independiente. Ten en cuenta que la barra de Límite se reinicia tras cada combate, así que no vale la pena que intentes "conservar" tu Límite para un enemigo más fuerte.

Cómo equipar un nuevo Límite

Una vez hayas desbloqueado un nuevo Límite, para equiparlo debes ir al menú, a la sección "Ajustes de combate". Una vez ahí, selecciona al personaje cuyo Límite quieres cambiar, baja hasta la opción "Límite" y selecciona uno de los que ya tengas.

Todos los Límites de Cloud

Corte cruzado: Límite por defecto.
Cadena de fisión: se consigue al completar Cloud vs. Manada salvaje.

Todos los Límites de Barret

Bomba ardiente: Límite por defecto.
Catástrofe: se consigue al completar Barret vs. Manada salvaje.

Todos los Límites de Tifa

Salto mortal: Límite por defecto.
Golpe del delfín: se consigue al completar Tifa vs. Manada salvaje.

Todos los Límites de Aeris

Viento sanador: Límite por defecto.
Protectora del planeta: se consigue al completar Aeris vs. Manada salvaje.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir