Baile en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas

Te contamos todo sobre el minijuego de Baile en Final Fantasy VII Remake: cuándo y dónde jugar, y qué conseguirás si eres capaz de demostrar un buen nivel de habilidad.
Baile en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas
·

En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego de Baile, que será el sexto al que tendremos acceso.

Cuándo y dónde jugar

Solamente podrás jugar durante el Capítulo 9, en un momento concreto de la historia. Si quieres repetirlo, tendrás que volver a llegar a ese punto, o bien hacer un guardado manual justo antes de que tenga lugar.

PUBLICIDAD

Cómo se juega

La mecánica es sencilla: irás viendo unas esferas que atraviesan unos hexágonos, y tienes que pulsar el botón correspondiente cuando la esfera vaya a atravesar el hexágono. Tendrás unas ayudas visuales en forma de silueta que se acerca al hexágono y brillan justo cuando es el momento adecuado. El juego te indica el botón que corresponde a cada uno, pero además, te sirve también el color, que corresponde al color del botón del mando:

  • Rojo: círculo.
  • Axul: equis.
  • Rosa: cuadrado.
  • Verde: triángulo.

Final Fantasy VII Remake - Indicadores luminisosos en el baile

Obviamente, conseguirás más puntos cuantos más ¡Genial! hagas y viceversa. Por supuesto, tendrás que luchar contra los cambios de ángulo, los giros de cámara y el propio cuerpo de los personajes, que a veces se pondrá en medio de los indicadores, complicando el asunto notablemente.

Recompensas

Si consigues derrotar a Andreas, obtendrás el Trofeo Reina de la pista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir