Baile en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas

Te contamos todo sobre el minijuego de Baile en Final Fantasy VII Remake: cuándo y dónde jugar, y qué conseguirás si eres capaz de demostrar un buen nivel de habilidad.
Baile en Final Fantasy VII Remake: como jugar y recompensas
·

En Final Fantasy VII Remake tenemos unos cuantos minijuegos que no estaban presentes en el original. Con ellos podremos entretenernos durante un rato, y conseguir ciertas recompensas en caso de cumplir con los requisitos. En este caso queremos hablaros del minijuego de Baile, que será el sexto al que tendremos acceso.

Cuándo y dónde jugar

Solamente podrás jugar durante el Capítulo 9, en un momento concreto de la historia. Si quieres repetirlo, tendrás que volver a llegar a ese punto, o bien hacer un guardado manual justo antes de que tenga lugar.

PUBLICIDAD

Cómo se juega

La mecánica es sencilla: irás viendo unas esferas que atraviesan unos hexágonos, y tienes que pulsar el botón correspondiente cuando la esfera vaya a atravesar el hexágono. Tendrás unas ayudas visuales en forma de silueta que se acerca al hexágono y brillan justo cuando es el momento adecuado. El juego te indica el botón que corresponde a cada uno, pero además, te sirve también el color, que corresponde al color del botón del mando:

  • Rojo: círculo.
  • Axul: equis.
  • Rosa: cuadrado.
  • Verde: triángulo.

Final Fantasy VII Remake - Indicadores luminisosos en el baile

Obviamente, conseguirás más puntos cuantos más ¡Genial! hagas y viceversa. Por supuesto, tendrás que luchar contra los cambios de ángulo, los giros de cámara y el propio cuerpo de los personajes, que a veces se pondrá en medio de los indicadores, complicando el asunto notablemente.

Recompensas

Si consigues derrotar a Andreas, obtendrás el Trofeo Reina de la pista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus, un libro que se publicará en julio sobre el desarrollo del remake del juego de rol de Square Enix, ofrecerá algunos detalles de Final Fantasy 7 Remake Parte 2.
El contenido adicional protagonizado por Yuffie costará por separado 20 € y se incluirá en la caja como un código de descarga para PlayStation Store, según indica la tienda española Xtralife.
Square Enix ha publicado hoy un nuevo vídeo de Final Fantasy 7 Remake Intergrade y su Episode INTERmission en el que se desvela que la exclusividad de esta versión en PS5 acaba en diciembre.
EPISODE INTERmission, el nuevo DLC de Final Fantasy VII Remake Intergrade, se ha dejado ver hoy en un tráiler con jugabilidad y escenas cinemáticas. También se habla del desarrollo del segundo juego.
Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama discuten el papel de Yuffie en el contenido protagonizado por ella, exclusivo de Final Fantasy 7 Remake Intergrade para PS5

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir