Eco abisal y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo derrotar al jefe Eco abisal en Final Fantasy VII Remake. Que su aspecto no te eche para atrás, en cuanto sepas lo que debes hacer, caerá rápidamente.
Eco abisal  y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake
·

A lo largo de la historia de Final Fantasy VII Remake tendremos que enfrentarnos a una buena variedad de jefes, combates completamente obligatorios para poder avanzar en la historia. La mayoría implican un desafío bastante mayor que el de los combates normales, y algunos requieren de estrategias especiales. Para que no tengas problemas, en este caso vamos a mostrarte cómo derrotar al Eco abisal.

Cuándo luchar con el Eco Abisal

Se trata del quinto jefe de la historia, y te lo encontrarás mientras completas el Capítulo 4: Misión a medianoche.

Cómo derrotar al Eco Abisal - Tips y consejos

Resistencias y debilidades

  • Débil a: nada.
  • Muy resistente a: daño físico, daño mágico, daño fijo, daño proporcional.
  • Inmune a: veneno, mudez, freno, sueño, paro, locura.

Ataques y elementos que usa

  • Agujero negro (daño mágico).
  • Géiser de Ecos (daño mágico).
  • Tormenta del destino (daño mágico).
  • Cometa (daño mágico, ataque definitivo).

Tienes que llevar una buena protección mágica, pero ten en cuenta que el Eco Abisal no es el objetivo principal del combate, al menos no de forma directa. Atacar a los Ecos interrumpirá sus habilidades y es lo que te permitirá terminar el combate.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - Eco Abisal

Estrategia de combate

El vídeo sobre estas líneas ilustra el combate en nivel Difícil. Al principio del combate, acércate a Tifa y golpea hasta que el enemigo la suelte. A partir de este momento, tienes que identificar al Eco abisal. Su ataque más peligroso es Cometa, una magia bastante dañina. Si fueras capaz de hacer el daño suficiente, lo quitarías de en medio, pero no es el caso. Evita ir directamente a por el Eco abisal y, en lugar de eso, elimina a los Ecos que le sirven de apoyo. Al hacerlo, te avisarán de que la defensa del Eco abisal ha bajado.

En ese momento aparecerá como Fatigado: dale de leches hasta decir basta. Si se recupera, busca otro Eco y acaba con él para repetir el proceso. En cuanto le dejes en Vulnerable, empieza a lanzar magias y ataques especiales para maximizar el daño en el menor tiempo posible. En principio, siempre que tengas en cuenta que la única manera de detener al Eco Abisal es eliminar a los Ecos menores, no deberías tener grandes problemas con este jefe. No intentes matarlo simplemente a golpes, porque le darás tiempo a cargar Cometa. Y en serio, eso es algo que no quieres que suceda, porque puede fulminarte de un solo golpe, teniendo en cuenta el nivel que deberían de tener tus personajes en este punto tan temprano de la historia del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir