Capitán Gonga y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo derrotar al jefe Capitán Gonga en Final Fantasy VII Remake. Que su escudo impenetrable no te atemorice, es fácil hacer que lo quite de en medio.
Capitán Gonga  y cómo derrotarlo en Final Fantasy VII Remake
·

A lo largo de la historia de Final Fantasy VII Remake tendremos que enfrentarnos a una buena variedad de jefes, combates completamente obligatorios para poder avanzar en la historia. La mayoría implican un desafío bastante mayor que el de los combates normales, y algunos requieren de estrategias especiales. Para que no tengas problemas, en este caso vamos a mostrarte cómo derrotar al Capitán Gonga.

Cuándo luchar con el Capitán Gonga

Se trata del primer jefe de la historia, y te lo encontrarás mientras completas el Capítulo 2: Encuentros fatídicos..

Cómo derrotar al Capitán Gonga - Tips y consejos

Resistencias y debilidades

  • Débil a: Fuego.
  • Resistente a: nada.

Ataques y elementos que usa

  • Porrazo aturdidor (daño físico).
  • Carga con escudo (daño físico).

Sus dos únicos ataques son de daño físico. Con mantener la guardia alta es más que suficiente.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Remake - Capitán Gonga

Estrategia de combate

El vídeo sobre estas líneas ilustra el combate en nivel Difícil. La verdad es que es más bien un minijefe que un jefe en sí mismo, pero como puede darte problemas... pues eso. Gonga se comporta como un Antidisturbios, es decir, mantendrá levantando el escudo siempre que no te vaya a atacar. La principal diferencia es que el contraataque de Ofensivo no hace que se tambalee inmediatamente como los enemigos normales. Lo que debes hacer es usar Piro.

También puedes usar el contraataque del modo Ofensivo o esperar a que ataque, esquivarlo y golpear, pero ten en cuenta que no tendrás una ocasión clara de ataque hasta que caiga al suelo por acumulación de daño. Por lo demás, no dejes que te golpee: hace mucho daño, y aguantará mucho más que ningún otro enemigo hasta ahora. Un poquito de paciencia y la cosa no será tan complicada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir