Capítulo 14: Sin perder la esperanza al 100% en Final Fantasy VII Remake

Te contamos cómo superar el Capítulo 14: Sin perder la esperanza de Final Fantasy VII Remake al 100%. No dejes nada sin hacer en tu lucha contra Shinra.
Capítulo 14: Sin perder la esperanza al 100% en Final Fantasy VII Remake
·

El Capítulo 13 de Final Fantasy VII Remake nos ha mostrado lo que Shinra tenía montado bajo el suelo del Sector 7. Un auténtico espanto genético y biológico, pero al menos hemos rescatado a uno de nuestros compañeros de las profundidades. Sin embargo, es la hora de seguir adelante y hacer pagar a la compañía eléctrica por lo que ha hecho. Antes de nada, deberías reorganizar tu equipamiento y materias si has estado trasteando con ello en el capítulo anterior.

Sal de la casa y ve tras la visión. Encontrarás una materia de podómetro frente a ti. Mientras vuelves al Mercado Muro conocerás a Kyrie. Antes de seguir adelante, habla con Chadley para activar más Informes de combate. Si has estado siguiendo con ellos, ya deberías poder enfrentarte a la siguiente invocación, Leviatán (no es obligatorio. Si te da la del pulpo y quieres dejarlo correr, hazlo).

Final Fantasy VII Remake - Leviatán

PUBLICIDAD

Si miras junto a a Chadley, veras a la profesora de Hogar Fronda con un icono de Encargo, aunque no se ha activado ninguno aún. Hay varios por la zona, así que completa los siguientes encargos (tienes la ubicación de cada uno de ellos en su entrada):

Con esto hecho, y teniendo presente que Los alijos de Don Corneo se completará más adelante, ve a la casa de Don Corneo para avanzar en la historia. Tienes que entrar en la habitación de Corneo y bajar las escaleras.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 14: Leslie en la residencia de Corneo

Al cruzar el agujero de la pared, puedes ir al sur para abrir un cofre con un éter. Luego sigue en dirección norte. No tardarás en ver que, lógicamente, vas a atravesar una zona que ya cubrimos hace tiempo, así que los cofres deberían estar abiertos. Avanza por el único camino posible hasta la sala de descanso. Sigue adelante, no olvides que los peces pueden dormirte y los Sahuagines te rematarán, acaba primeros con los peces siempre. Terminarás por cruzar una puerta que antes estaba cerrada, tras la que hay una escalera de mano y un puente.

Desde ahí, no tardarás en bajar unas escaleras, ver un cofre con un éter y un túnel por el que continuar. No tardarás en cruzar un par de zonas conocidas más, hasta que Leslie te muestra una puerta que antes estaba cerrada.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 14: Leslie nos muestra la puerta abierta

Elimina a los enemigos y ve por la puerta al sur. Llegarás a una sala segura donde puedes comprar la pista 13. The Chase y descansar. Al terminar la siguiente secuencia te toca perseguir a ese monstruo por los túneles, acabando con enemigos menores por el camino, por supuesto. Al subir las escaleras, si en vez de perseguir al monstruo vas por el puente al sur llegarás a un cofre con 2 colas de fénix. Después sí, te toca seguir al bicho al oeste. A los enemigos normales se suman las Crías de Aps, vulnerables al fuego.

Si vas hasta el suroeste, en una esquina verás una materia tóxica. Con ella en tu poder, sigue persiguiendo al bicho en dirección este. En un cofre en la próxima sala, en medio de la misma, hay 2 omnipociones que puedes coger antes de continuar al este.

Final Fantasy VII Remake - Capítulo 14: Materia Tóxica en las alcantarillas

Tras bajar una escalera de mano al canal persiguiendo al bicho, mira en la esquina noroeste del foso para encontrar un cofre con un éter. El camino a seguir para perseguir al monstruo es la puerta norte. Encontrarás un par de botas ágiles en la esquina suroeste del canal, cuando se te escape otra vez. Al noroeste está el último alijo, pero no podrás ir ahora. Tranquilo, enseguida vamos. Tú sigue detrás del puñetero bicho de las narices. No tardarás en alcanzarlo, tendrás que derrotar a un grupo de Crías de Aps.

Después sigue a Leslie, pero no subas la escalera. Puedes activar la palanca que hay junto a ella, y entonces retroceder y acceder al último de los alijos de Don Corneo.

Final Fantasy VII Remake - tercer alijo de Corneo

Por el momento no podrás entregar la misión, así que cuando hayas terminado, vuelve al noroeste y sube la escalera, para seguir a Leslie de vuelta a la puerta cerrada. Puedes descansar en el banco tras la primera puerta antes de seguir por la siguiente. Cuando termine la secuencia, toca enfrentarse de nuevo a un viejo conocido...

Final Fantasy VII Remake - Aps

Al acabar el combate (esta vez Aps no se levantará), cruza la puerta para reunirte con Leslie. Si quieres, abre la puerta al sur, pero tienes que salir por la escalera. Si has completado alijos de Don Corneo, ahora te darán la ocasión de ir directamente a ver a Marle.

Completa todo lo que te falte y puedas hacer antes de seguir: estamos en el punto de no retorno. No tendrás libertad de movimientos hasta terminar el juego. Cuando estés listo, dirígete al callejón al suroeste del Mercado Muro, pero ve andando. Mientras lo haces, escucharás una pista de audio que no tienes. Habla con el NPC cercano para conseguir 24. Wutai. ¿Listo? Pues adelante, hacia el objetivo y al Capítulo 15: El ocaso en Midgar

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir