Los alijos de Don Corneo en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla

Te contamos cómo completar el encargo Los alijos de Don Corneo en Final Fantasy VII Remake. Completa todas las misiones del juego con la ayuda de nuestra guía.
Los alijos de Don Corneo en Final Fantasy VII Remake - Cómo completarla
·

Final Fantasy VII Remake cuenta con una gran cantidad de Encargos, que son el nombre que se dan en este juego a las misiones secundarias. Completarlas te permitirá acceder a recompensas especiales, que siempre vienen bien. En este caso en concreto, vamos a mostrarte cuándo, dónde y cómo completar Los alijos de Don Corneo.

Esta misión estará disponible mientras avanzas en el Capítulo 14: Sin perder la esperanza.

Los alijos de Don Corneo

Esta misión no estará disponible hasta que te digan que vayas al Mercado Muro. Además, no aparecerá marcada en el mapa, debes acercarte a la posición que señalamos en la imagen de portada para hablar con Damon y activarla. Si no está en la ubicación que señalamos, tendrás que buscarlo en la entrada de la iglesia al noroeste. Nuestro objetivo es el Mirador, donde ya estuvimos en la misión del Ángel de la Barriada. Ya deberías poder usar el chocotaxi para acortar el viaje, o puedes ir a pie y hacer puntos de experiencia, como prefieras.

PUBLICIDAD

Cuando llegues, habla con Mireia. Coge la nota sobre los escondites que hay detrás de ella y completa Ladrona a la fuga. Al hacerlo de esta manera, deberías tener a Mireia en la iglesia, habla con ella. Para completar la misión tenemos que encontrar los tres alijos:

El primero está en el Monte del Óxido, al este de la Colina de las Tuercas, y es más que posible que hayas visto al puerta en algún momento de tus viajes. Si ya has estado por ahí, deberías ver este icono en el mapa, señalando su ubicación.

Final Fantasy VII remake - Los alijos de Don Corneo: Alijo 1

Dentro del recinto darás con una materia de rezo, un montón de cajas y cofres con objetos valiosos, entre ellos una tiara de rubíes, que es lo que da por completada la zona. Ahora vamos con el segundo alijo. Estará nada más empezar el Túnel hundido de la autopista, puedes coger un chocotaxi para ir hasta la parada cercana.

Final Fantasy VII remake - Los alijos de Don Corneo: Alijo 2

En este caso habrá muchos menos objetos en las cajas, y en el cofre, solamente encontrarás una tiara de diamantes, el objetivo de la zona. Ahora vamos con el tercer y último alijo. Para llegar hasta él, tienes que avanzar en la historia hasta derrotar a la Cría de Aps traviesa y recuperar el objeto de Leslie. Entonces, antes de subir una escalera, podrás activar una palanca, lo que te permitirá bajar el agua del alijo que puede que hayas visto mientras venías.

Final Fantasy VII Remake - tercer alijo de Corneo

Cuando pases la puerta y bajes las escaleras, te atacarán dos Sahuagin y un Quelonoide. Este nuevo enemigo minijefe es vulnerable al fuego. Con ellos eliminados, hay varios cofres en la zona: un anillo de rana, un elixir y la tiara de esmeraldas. En principio, ahora tendrás que esperar para avanzar en la historia para que te dejen ir a ver a Marle y completar la misión. Conseguirás El arte de la espada (vol.3).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir