Fuerte Cóndor al 100% en Final Fantasy VII Remake INTERmission

Te mostramos cómo completar al 100% el minijuego Fuerte Cóndor en Final Fantasy VII Remake INTERmission. Convierte a Yuffie en la jugadora más conocida y consigue una jugosa materia.
Fuerte Cóndor al 100% en Final Fantasy VII Remake INTERmission - Final Fantasy VII Remake
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Final Fantasy VII Remake INTERmission no cuenta con tantos minijuegos como el juego principal, pero sí que tenemos algunas cosillas que hacer. Entre estas pocas cosas que podemos hacer para matar el rato, tenemos el minijuego del Fuerte Cóndor, del que nos darán un pequeño tutorial al poco de empezar. En esencia, se trata de conquistar los puestos del enemigo antes que él tome los tuyos, o tener más puestos tomados que el oponente al terminar el tiempo.

Aquí te mostraremos cómo conseguir todas las Unidades, dónde están los oponentes y qué conseguirás por tus victorias.

Cómo jugar y ganar en Fuerte Cóndor

La esencia de este juego se basa en tomar las bases del enemigo antes de que él lo haga, o bien conservar más bases que el rival cuando se agote el tiempo. Para hacer esto tendrás que hacer aparecer unidades que tomen el campo de batalla rival.

¿Qué diferencia hay entre unas y otras unidades?

Hay tres tipos de unidades:

A (rojo): unidades de ataque melé. S (azul): unidades de ataque a distancia. D (verde): unidades de apoyo.

  • A (rojo) es fuerte contra D (verde).
  • S (azul) es fuerte contra A (rojo).
  • D (verde) es fuerte contra S (azul).

¿Cómo invoco unidades?

  • Al comenzar la partida, verás que hay una barra en la parte superior izquierda de la pantalla. Aquí se irán acumulando tus BTC.
  • Al pulsar X, verás tus unidades. Cada unidad consume X BTC.
Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: pantalla de unidades y combate
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  • Tendrás que esperar a que la barra se llene para ir consiguiendo más BTC.

¿Puedo usar magias?

En función del tablero, sí. Pulsa L1 para escoger la magia a la que tengas acceso (cada tablero tiene la suya, no puedes cambiarlas), selecciona la zona de efecto y lánzala.

¿Qué se consigue con cada victoria?

  • Monedas Cóndor, que te permiten comprar Unidades y Tableros de Don Caparazón, y Unidades.
  • Además, Don Caparazón tendrá nuevas Unidades y Tableros a medida que consigas victorias.

Cómo ganar con facilidad

Un truco muy fácil hasta que aprendas a jugar: no invoques primero. Deja que sea el rival el que haga aparecer una Unidad y entonces, invoca tú una Unidad que sea fuerte ante esa otra. Repite el proceso constantemente hasta ganar la partida. Obviamente, esto no será efectivo en partidas avanzadas, más te vale aprender de qué va el asunto.

Rivales: ubicación y cómo derrotarlos

Kyrie (Nivel 1)

La encontrarás en el Área residencial, durante el Capítulo1.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: ubicación de Kyrie

Tiene un tablero defensivo y muchas unidades A (rojas). Procura poner varias unidades S (azul) para no tener muchos problemas. Conseguirás la Unidad A: Centinela de élite por ganar.

Johnny (nivel 1)

Estará en la zona central del área residencial.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: ubicación de Johnny

Johnny lleva bastante S (azul), así que ponte unos cuantos D (apoyo) para hacerlo más fácil. Conseguirás la Unidad D: Antidisturbios de élite al ganar.

Gerente de Shinra (nivel 1)

Estará en la parte este de la Zona Residencial.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Gerente de Shinra

Tiene un tablero con varias cartas D (verdes). Ojo porque tiene un A (rojo) de alto nivel. Conseguirás la Unidad S: Granadero de élite al ganar.

Jessie (nivel 2)

Estará en la parte norte de la Zona Residencial.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Jessie

Usará un tablero bastante variado, pero sus unidades más fuertes son D (verde), así que lleva unidades A (rojo) para sacar ventaja. Ojo porque suele usar muchas torretas fijas, puedes dejar que invoque varias unidades y que se mueran solitas mientras cargas BTC. Conseguirás la Unidad S: Cuartel (granaderos) al ganar.

Roche (nivel 2)

Estará en la Plazoleta frente al pilar, el punto que hay cerca de la fábrica.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Roche

Roche tiene una A de nivel 6 y una S de nivel 6. Prepárate para enfrentarte a eso, el resto no son unidades tan peligrosas. Al ganar, conseguirás la Unidad A: Aeroluchador de élite.

Wedge (nivel 3)

Estará en la esquina sudeste de la Zona residencial, pero solamente después de que hayas derrotado a todos los anteriores.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Wedge

Wedge tiene un tablero muy variado. Te toca sacar partido de lo que has aprendido hasta ahora. Como consejo, nosotros hemos usado la siguiente configuración.

  • Tablero veloz nv.2
  • (A) Centinela de élite.
  • (A) Aeroluchador de élite.
  • (S) Antidisturbios.
  • (S) Cañón exterminador.
  • (D) Taller (c. aturdidores).

Conseguirás la Unidad D: Luchador acorazado por ganar.

Chadley (nivel 4)

Estará en la zona suroeste del Área residencial, después de haber derrotado a todos los demás rivales.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Chadley

Chadley es el rival más hábil, por lo que únicamente podemos indicarte nuestro tablero y unidades para que puedas hacerle frente:

  • Tablero defensivo nv.3.
  • (A) Centinela de élite.
  • (A) Perro guardián.
  • (A) Triturador.
  • (S) Cañón exterminador.
  • (S) Cuartel (antidisturbios).
  • (S) Torreta defensiva.
  • (D) Luchador de élite.
  • (D) Taller (c. aturdidores).

Debes usar al Perro guardián para dañar los cóndores mientras usas a todas tus demás unidades para mantener una línea de defensa. Quieres ganar porque le falte 1 cóndor a Chadley, no por derrotarlo del todo. El Perro también te permitirá colocar los cuarteles más adelante, lo que hará que ataques más rápido.

Conseguirás una Materia de pericia, 10.000 Guiles y el Trofeo Campeona indiscutible.

Rivales: ubicación y cómo derrotarlos (Difícil)

Cuando juegues en Modo Difícil, todos los rivales serán de Rango 5. Hay tres cambios principales (además de la propia dificultad de los enfrentamientos, claro):

  • Conseguirás un Manual de combate por cada rival derrotado (2 por rival, uno para Yuffie y otro para Sonon).
  • Es obligatorio destruir la base rival para ganar la partida.
  • Si entras en muerte súbita y no ganas en 1 minuto, pierdes.
Final Fantasy VII Remake - INTERmission: partida de Fuerte Cóndor en difícil

Los rivales están en los mismos puntos y para ganar, usa el Tablero del campeón y fichas de generar unidades (talleres, cuarteles, etc). El motivo de usar este tablero y no el de velocidad nv.3, es que el de campeón tiene menos unidades, por lo que podrás lanzar cuarteles y talleres constantemente. Tus otras dos piezas dan igual, ni siquiera vas a necesitar piezas A (rojo).

Unidades: detalles y cómo conseguirlas

Estas son todas las Unidades para el juego, qué es lo que hacen y cómo conseguirlas. Recuerda que tendrás que conseguir victorias contra distintos rivales para que Don Caparazón venda nuevas Unidades:

Unidad A: Centinela

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Centinela
  • Rareza: 1.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. El coste de su despliegue es bajo. Se sirve de su ametralladora para atacar a unidades distantes, ya sean terrestres o aéreas.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad A: Centinela de élite

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Centinela de élite
  • Rareza: 2.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. El coste de su despliegue es mayor que el del centinela, lo cual está justificado por su mayor destreza en combate. Inflige mucho daño a las unidades cercanas con su escopeta.
  • Cómo se consigue: por ganar a Kyrie.

Unidad A: Aeroluchador

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Aeroluchador
  • Rareza: 1.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. Se desplaza por el aire y patea a las unidades enemigas cercanas. Resulta útil contra unidades incapaces de de atacar a enemigos aéreos.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad A: Aeroluchador de élite

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Aeroluchador de élite
  • Rareza: 3.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. Se desplaza por el aire y utiliza su lanzallamas contra las unidades enemigas que tiene delante. Tiene poca vitalidad.
  • Cómo se consigue: por ganar a Roche.

Unidad A: Luchador

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Luchador
  • Rareza: 1.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. Ataca a las unidades enemigas cercanas con una patada voladora. Aunque su poder de ataque es bajo, goza de mucha vitalidad, por lo que resulta útil como unidad de vanguardia.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 1 moneda.

Unidad A: Triturador

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Triturador
  • Rareza: 4.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. Ataca a las unidades enemigas cercanas con sierras. Su coste de despliegue es elevado pero tiene un gran aguante en comabte.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 3 monedas después de derrotar a todos los enemigos de nivel 2.

Unidad A: Perro guardián

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Perro guardián
  • Rareza: 1.
  • Unidad de melé para el juego Fuerte Cóndor. No ataca a las unidades enemigas, centrándose solo en las bases. Su gran velocidad se compensa con la escasa vitalidad de que dispone.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad S: Granadero

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Granadero
  • Rareza: 1.
  • Unidad de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Arroja granadas que infligen daño a las unidades cercanas al punto de impacto.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad S: Granadero de élite

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Granadero de élite
  • Rareza: 2.
  • Unidad de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Sus granadas son más potentes que las del granadero corriente, por lo que su coste de despliegue es también mayor. Sus proyectiles infligen daño a las unidades cercanas al punto de impacto.
  • Cómo se consigue: derrota al Gerente de Shinra.

Unidad S: Luchador de élite

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Luchador de élite
  • Rareza: 1.
  • Unidad de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Es capaz de atacar a unidades enemigas y aéreas con sus ondas de choque. Goza de más vitalidad que otras unidades de su tipo, por lo que resulta útil como unidad de vanguardia.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 2 monedas, una vez subes al nivel 2.

Unidad S: Cañón aturdidor

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Cañón aturdidor
  • Rareza: 1.
  • Unidad aérea de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Se desplaza por el aire y abre fuego con su ametralladora contra las unidades enemigas. Resulta útil contra unidades incapaces de atacar a enemigos aéreos.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad S: Ocelodradora

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Ocelodradora
  • Rareza: 2.
  • Unidad aérea de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Se desplaza por el aire y dispara orbes de fuego que explotan al impactar e infligen daño a todas las unidades enemigas cercanas.
  • Cómo se consigue: tienes que ir al extremo norte-noroeste de la fábrica. Está en un cofre, escondido tras unas cajas que debes romper.

Unidad S: Torreta láser

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Torreta láser
  • Rareza: 1.
  • Unidad de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Permanece fija y dispara su láser contra las unidades enemigas distantes. Pierde vitalidad paulatinamente mientras está en el campo de batalla.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 1 moneda.

Unidad S: cuartel (granaderos)

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Cuartel (Granaderos)
  • Rareza: 2.
  • Unidad de recuperación para el juego Fuerte Cóndor. Repone las filas de los granaderos con el paso del tiempo, reduciendo su propia vitalidad con cada despliegue.
  • Cómo se consigue: derrota a Jessie.

Unidad S: Taller (cañones aturdidores)

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Taller (Cañones aturdidores)
  • Rareza: 3.
  • Unidad de recuperación para el juego Fuerte Cóndor. Repone las filas de los cañones aturdidores con el paso del tiempo, reduciendo su propia vitalidad con cada despliegue.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 2 monedas, una vez subes al nivel 2.

Unidad S: Aniquilador

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Aniquilador
  • Rareza: 4.
  • Unidad de ataque a distancia para el juego Fuerte Cóndor. Utiliza sus bombas de humo contra las unidades enemigas que tiene delante. Su alto coste de despliegue se justifica con su poder destructivo.
  • Cómo se consigue: está en el tramo donde vas tras Zhijie en el Capítulo 1. Después de bajar la primera barra vertical, no bajes la segunda al verla. En lugar de eso, ve por la derecha, hasta el fondo, y verás un cofre amarillo con la unidad.
Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Aniquilador, ubicación

Unidad D: Antidisturbios

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Antidisturbios
  • Rareza: 1.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Embiste con su escudo a las unidades enemigas que tiene delante. Su baja velocidad se ve compensada por su vitalidad.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad D: Antidisturbios de élite

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Antidisturbios de élite
  • Rareza: 2.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Embiste con su escudo a las unidades enemigas que tiene delante. Su poder de ataque, alcance y coste de despliegue son mayores que los de un antidisturbios corriente.
  • Cómo se consigue: derrota a Johnny.

Unidad D: Cañón exterminador

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Cañón exterminador
  • Rareza: 1.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Lanza granadas que infligen daño a las unidades cercanas al punto de impacto. Su baja velocidad se compensa con su formidable aguante.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad D: Luchador acorazado

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Luchador acorazado
  • Rareza: 3.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Ataca las unidades enemigas situadas a su alrededor y, al caer derrotada, es reemplazada por un luchador sónico.
  • Cómo se consigue: derrota a Wedge.

Unidad D: Helicóptero

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Helicóptero
  • Rareza: 3.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Se desplaza por el aire y ataca con su ametralladora a unidades enemigas lejanas. Su coste de despliegue es excepcionalmente elevado por tratarse de la única unidad de apoyo capaz de volar.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 3 monedas después de ganar a todos los rivales de nivel 2.

Unidad D: Prototorreta

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Prototorreta
  • Rareza: 1.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Permanece fija y dispara fuego de metralla contra las unidades enemigas terrestres. Pierde vitalidad paulatinamente mientras está en el campo de batalla.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Unidad D: Torreta defensiva

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Torreta defensiva
  • Rareza: 2.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Permanece fija y dispara fuego de metralla contra las unidades enemigas distantes y aéreas. Pierde vitalidad paulatinamente mientras está en el campo de batalla.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 2 monedas, una vez has llegado al nivel 2.

Unidad D: Aporreador

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Aporreador
  • Rareza: 3.
  • Unidad de apoyo para el juego Fuerte Cóndor. Permanece inmóvil y dispara ondas de choque contra las unidades enemigas distantes. Goza de excepcional aguante y poder de ataque. Pierde vitalidad paulatinamente mientras está en el campo de batalla.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 3 monedas después de ganar a todos los rivales de nivel 2.

Unidad S: cuartel (antidisturbios)

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Cuartel (antidisturbios)
  • Rareza: 2.
  • Unidad de recuperación para el juego Fuerte Cóndor. Repone las filas de los antidisturbios con el paso del tiempo, reduciendo su propia vitalidad con cada despliegue.
  • Cómo se consigue: está en el extremo sudeste de la Zona Residencial, en un cofre amarillo.
Final Fantasy VII Remake INTERmission - Unidad S Cuartel antidisturbios (ubicación)

Tableros: detalles y cómo conseguirlos

Estos son todos los tableros y sus características. Tenlas presentes a la hora de escogerlos para tus combates. Recuerda que tendrás que conseguir victorias contra distintos rivales para que Don Caparazón venda nuevos tableros:

Tablero de aprendizaje

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero de aprendizaje
  • Rareza: 1.
  • Tablero indicado para jugadores novatos de Fuerte Cóndor. Permite la recuperación de vitalidad de las unidades desplegadas.
  • Unidades desplegables: 6.
  • Materias disponibles: m. ígnea, m. de curación.
  • Segmentos máximos de BTC: 8.
  • Velocidad: 1.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Tablero mágico nv. 1

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero mágico nv.1
  • Rareza: 1.
  • Tablero indicado para jugadores novatos de Fuerte Cóndor. Permite el uso de la magia ofensiva en el campo de batalla.
  • Unidades desplegables: 6.
  • Materias disponibles: m. gélida, m. eólica.
  • Segmentos máximos de BTC: 6.
  • Velocidad: 1.
  • Cómo se consigue: disponible por defecto.

Tablero defensivo Nv.1

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero defensivo nv.1
  • Rareza: 1.
  • Tablero indicado para jugadores novatos de Fuerte Cóndor. Permite prestar apoyo a las unidades desplegadas, aumentado su vitalidad.
  • Unidades desplegables: 7
  • Materias disponibles: m. elécrtica, m. vigorizante
  • Segmentos máximos de BTC: 8
  • Velocidad: 1
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 2 monedas, cuando subes al nivel 2.

Tablero veloz Nv.1

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero veloz nv.1
  • Rareza: 2.
  • Tablero indicado para jugadores novatos de Fuerte Cóndor. Acelera el llenado de la barra de BTC y favorece la ofensiva.
  • Unidades desplegables: 6
  • Materias disponibles: m. ígnea, m. veloz.
  • Segmentos máximos de BTC: 7.
  • Velocidad: 2
  • Cómo se consigue: sube al nivel 2 derrotando a todos los rivales de nivel 1.

Tablero mágico Nv.2

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero mágico nv.2
  • Rareza: 2.
  • Tablero indicado para jugadores intermedios de Fuerte Cóndor. Permite el uso de la magia ofensiva en el campo de batalla.
  • Unidades desplegables: 5.
  • Materias disponibles: m. ígnea, m. gélida, m. eléctrica.
  • Segmentos máximos de BTC: 9.
  • Velocidad: 1.
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 2 monedas, cunado subes al nivel 2.

Tablero defensivo nv.2

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero defensivo nv.2
  • Rareza: 2.
  • Tablero indicado para jugadores intermedios de Fuerte Cóndor. Permite prestar apoyo a las unidades desplegadas, aumentando su vitalidad.
  • Unidades desplegables: 7.
  • Materias disponibles: m. de curación, m. veloz, m. protectora, m. vigorizante.
  • Segmentos máximos de BTC: 8.
  • Velocidad: 1
  • Cómo se consigue: por derrotar a todos los rivales de nivel 2.

Tablero veloz nv.2

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero veloz nv.2
  • Rareza: 3.
  • Tablero indicado para jugadores intermedios de Fuerte Cóndor. Acelera el llenado de la barra de BTC y favorece la ofensiva.
  • Unidades desplegables: 5.
  • Materias disponibles: m. eólica, m. arsimoniosa.
  • Segmentos máximos de BTC: 9.
  • Velocidad: 2
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 3 monedas tras derrotar a todos los rivales de nivel 2.

Tablero defensivo nv.3

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero defensivo nv.3
  • Rareza: 3.
  • Tablero indicado para jugadores avanzados de Fuerte Cóndor. Permite prestar apoyo a las unidades desplegadas, aumentando su vitalidad.
  • Unidades desplegables: 8.
  • Materias disponibles: m. regeneradora, m. tóxica, m. protectora, m. vigorizante.
  • Segmentos máximos de BTC: 8.
  • Velocidad: 2
  • Cómo se consigue: derrotando a Wedge.

Tablero veloz nv.3

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cöndor: Tablero veloz nv.3
  • Rareza: 3.
  • Tablero indicado para jugadores avanzados en Fuerte Cóndor. Acelera el llenado de la barra de BTC y favorece la ofensiva.
  • Unidades desplegables: 8.
  • Materias disponibles: ninguna.
  • Segmentos máximos de BTC: 10.
  • Velocidad: 3.
  • Cómo se consigue: mientras persigues a Zhiji con Sonon, después de activar las máquinas con el "3", en una esquina.
Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cöndor: Tablero veloz nv.3, ubicación

Tablero del campeón

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Fuerte Cóndor: Tablero del campeón
  • Rareza: 4.
  • Tablero indicado para jugadores excepcionales de Fuerte Cóndor. Presenta un mayor desafío, ya que el numero máximo de segmentos de BTC es reducido y no se pueden desplegar unidades de élite.
  • Unidades desplegables: 5.
  • Materias disponibles: m. eléctrica, m. eólica, m. de paro, m. vigorizante.
  • Segmentos máximos de BTC: 5
  • Velocidad: 3
  • Cómo se consigue: se compra de Don Caparazón por 5 monedas, después de derrotar a Chadley.
César Rebolledo
Redactor de guías
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