Capítulo 2 en Final Fantasy VII Remake INTERmission al 100%

Esto es lo que debes saber para completar al 100% el Capítulo 2: La caza de la materia suprema en Final Fantasy VII Remake INTERmission, el DLC disponible en exclusiva para PS5.
Capítulo 2 en Final Fantasy VII Remake INTERmission al 100%
·

El Capítulo 1 de Final Fantasy VII Remake - INTERmission deja a Yuffie y Sonon en un tren, tras conseguir lo necesario para poder adentrarse en el lugar donde se custodia su objetivo. Soluciona tus daddy issues o con las señoras con pinta de querer azotarte y avanza por el pasillo.

Terminarás por llegar a una sala muy amplia con cajas para romper. Al terminar la charla, te las veras con un Aniquilador y Cañones aturdidores, vulnerables al rayo.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: Aniquilador

PUBLICIDAD

Después de la primera ronda, aparecerán dos Ocelodradora. No existe ningún universo donde estos enemigos puedan suponer una amenaza, salvo que juegues masticando el mando. Después vienen Cañones aturdidores, que como el resto de mecas, son vulnerables a la electricidad. Ahora mira a la esquina nordeste para tirar una caja. Sonon te ayudará a subir, pulsa el interruptor junto a la escalera para que trepe tras de ti.

Al cruzar la siguiente puerta, aparecerán Luchadores. Son vulnerables al fuego, úsalo en su contra. Ve por cualquiera de los lados y pulsa el interruptor de la consola. Al hacerlo, verás que se abren algunos tubos. Rodea la zona para conseguir varias materias:

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: materias

De los tubos azulados conseguirás una materia de shinobi, una materia de guardia y una materia estratégica. Ahora intenta usar el ascensor. Como no rula, tienes que trepar por la tubería a la izquierda del ordenador, para subirte por el enrejado. Arriba hay un cofre con un Lazo divino. Ahora baja y ve por la otra tubería, que es el camino para avanzar.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: tubería para seguir adelante

En la siguiente sala, gira a la izquierda antes de ir por la puerta del fondo del pasillo. Encontrarás un Aro de Suzaku, una armadura. Al salir, te encontrarás con SOLDADOs de 3ª clase, vulnerables al fuego, úsalo porque son duros de pelar. Asegúrate de que has equipado la materia Hurto antes de seguir. Te encontrarás con un Luchador acorazado Magitec.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: luchador Magitec

Como ves, te indican que debes robarle el núcleo, así que usa tu materia de robar para hacerlo y poder derrotarlo. De lo contrario, no le harás demasiado daño. Cuando le robas el núcleo se vuelve vulnerable a rayo. Luego, sal por la puerta de la esquina nordeste de la plataforma. Encontrarás un cofre con la Vara mística, la última arma de Sonon. Sal por el otro lado y activa otro terminal y se abrirá la puerta por la que avanzar.

Ahora podrás jugar al Rompecajas de Shinra. Asegúrate de completarlo del todo para conseguir todas las materias.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: consola del rompecajas

Para continuar, sube por la tubería a la izquierda del terminal de fuera. Una vez arriba, busca unas grúas por las que subirte y llegarás a una materia temporal. Desanda el camino y sube por la tubería derecha hasta ver una secuencia, y tira las planchas. Al cruzar, ve a la izquierda en el cruce y coge el Collar sanador, antes de seguir adelante por el camino principal.

Sigue por el único camino posible (hay un par de enemigos) hasta ver una secuencia. Luego, sigue por la salida sur.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: salida de la sala de mando

Darás con otra consola. Actívala y vuelve a la sala de control. Aparecerán varios soldados acorazados, ya sabes cómo eliminarlos. Tras la secuencia, interactúa con el tubo que estabas mirando en la secuencia para recoger la materia de pericia (ya tenemos dos, en total). Sal por el norte, descansa en el banco y compra lo que necesites antes de avanzar. Sí, la cosa es bastante obvia...

Tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos mientras avanzas por las plataformas, antes del combate real.

Después de la (siniestra) siguiente secuencia, avanza al marcador. Te las verás con soldados de Deepground. Son vulnerables a fuego. Habrá una secuencia y estarás en una zona segura, donde curarte y comprar objetos. Ahora tienes que intentar salir. Verás otra secuencia, y toca pelear.

Final Fantasy VII Remake INTERmission - Capítulo 2: enemigos en el Simulador

La primera ronda serán dos Espécimen secreto, vulnerables a hielo. Después vendrán dos Zenene, resistentes al fuego, sin puntos débiles. En la tercera ronda, te las verás con soldados normales. Finalmente, aparecerán el Proyector y el Vástago del Ocaso. Tienes que atacar a su brazo derecho antes de poder acabar con él y luego con el Proyector, para salir de esta maldita simulación. Es vulnerable al hielo. Ojo porque invocará varios Vástagos del Ocaso.

Asegúrate de descansar en el banco antes de abandonar la sala. Sigue el marcador hasta el obvio encontronazo.

Después de esto, completarás el DLC. No obstante, la cosa no ha terminado. Ahora podrás participar en el Simulador de combate y jugar al Modo Difícil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tetsuya Nomura ha sido el encargado de ofrecer los detalles del Episodio 2 del remake de Final Fantasy 7. La historia continúa justo después de lo visto en Intergrade.
El codirector del remake de Final Fantasy 7, Motomu Toriyama, sostiene que el juego de Naughty Dog ha marcado un punto de inflexión para la industria del videojuego.
Naoki Hamaguchi, codirector de la aventura principal y del DLC recién publicado en PlayStation 5, asegura que elementos como los combos estarán disponibles en la segunda parte del 'remake'.
El equipo ha visto la buena recepción a las novedades del primer episodio, como el musical de Honeybee, y arriesgará más en el futuro.
El juego de Square Enix debutaría en PC a partir de diciembre, cuando termina la exclusividad de PlayStation; también se ha rumoreado Alan Wake 2 firmado con Epic Games.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir